Noticias| 25/06/2021 |16:00 |Redacción | Actualizada
16:00

La reina del pop no ha dejado nada a la imaginación. Madonna se enfundó en un atuendo de cuero, hebillas y enloquecedoras transparencias para celebrar a la comunidad LGBT+ en Nueva York. Con peluca azul, guantes de colores y shorts, la cantante bailó y provocó a millones con seductores pasos de baile.

Madonna enloquece con transparencias, pelo azul y ropa de cuero en fiesta LGBT+
Madonna enloquece con transparencias, pelo azul y ropa de cuero en fiesta LGBT+

"Last Nights Party at Boom Boom to kick of Pride weekend was LEGENDARY", escribió Madonna en su publicación, la cual, ha sido muy bien recibida por sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. Rodeada de otros personajes de la farándula como Andy Cohen, Emily Ratajkowski y Anderson Cooper, la estrella musical asistió a la fiesta en el hotel Standard High Line.

Leer también: 

Parada sobre la barra del lugar, acompañada de bailarines y decenas de fans a su alrededor, Madonna cantó "Hung up" y bailó tan ágilmente como es su costumbre. Con 62 años a cuestas, la cantante sigue siendo la reina de la música pop y una de las artistas más queridas por la comunidad LGBT+.

Leer también: 

"Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí", dijo la cantante y añadió: "aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Tambien dijo: "Estamos aquí para celebrar a nuestros hermanos y hermanas LGBTQ +, apoyar algunas iniciativas queer increíbles, declarar el fin de semana de Pride NY abierto y el regreso de Nueva York”.

Madonna no dejó de contonearse sobre la barra de bebidas y hasta simuló un acto íntimo frente a todos.

Los asistentes estuvieron sin cubrebocas.

TEMAS RELACIONADOS