Noticias| 03/03/2023 |09:19 |Jatziri Sanchez | Actualizada
09:19
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras varias semanas de que Julia Faustyna Wendell comenzó una campaña con la prensa al asegurar que ella es la verdadera Madeleine McCann, Instagram decidió censurar su perfil. La joven polaca de 21 años asegura reunir todas las pruebas de que ella es la niña que desapareció de su habitación durante un viaje familiar en Portugal, en 2007. Sin embargo, pese a que ha pedido una prueba de ADN con los papás de Madeleine, el caso sigue detenido.

El perfil ahora cerrado era @iammadeleinemccann y ahí, Julia compartía las razones que la llevaban a asegurar que ella es Madeleine: desde las coincidencias físicas entre ambas hasta su falta de identidad legal. También aseguró que fue víctima de abuso de parte de un pederasta.

A pesar de todo el revuelo mediático, Instagram canceló la cuenta que ya reunía más de 400 mil seguidores. ¿La razón? Supuestos reclamos de usuarios de la plataforma social contra el perfil de Julia.

Frente a este drama, Julia Faustyna Wendell pidió ayuda a la médium Fia Johansson, quien años atrás había pronosticado que Madeleine McCann estaba viva y que aparecería cerca de Alemania.

Instagram suspende cuenta de Julia Faustyna, quien dice ser Madeleine McCann
Instagram suspende cuenta de Julia Faustyna, quien dice ser Madeleine McCann

(Madeleine McCann tenía entre 3 y 4 años cuando desapareció en Portugal / AP)

El reencuentro de la supuesta Madeleine y la médium ya sucedió y acaban de anunciar, a través de la cuenta de la psíquica, que darán una noticia de interés mundial.

"Los haters denunciaron su cuenta y difundieron mentiras. Ya nos hemos comunicado con Instagram y están al tanto de esas cuentas que estaban detrás de esto", dijo la médium.

 

Por otro lado, existen varias denuncias de que Julia Faustyna es una impostora y que incluso fue actriz porno en el canal Pornhub; también se sabe que sus padres han declarado que tiene problemas de salud mental y que siempre ha querido ser actriz. 

 

La familia de Madelenien McCann sigue sin pronunciarse sobre este caso.

TEMAS RELACIONADOS