Noticias| 02/08/2023 |15:15 | Actualizada
15:15
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Macarena Achaga, novia de Juanpa Zurita, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una publicación en la que presume su posado más sensual y atrevido.

La guapa actriz argentina, de 31 años, es embajadora de la marca de lencería francesa Etam por lo que sus recientes fotos solamente luce una bata de seda negra.

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

Pese a que el cielo luce sumamente nublado, no fue un impedimento para que Macarena Achaga posara súper sexy fuera de su habitación con el pelo semirecogido y un delicado collar plateado.

Aparentemente las fotos fueron tomadas por su novio e influencer Juanpa Zurita, a quien la actriz etiquetó en dicha publicación.

"Less is more", escribió la actriz, cantante y presentadora de televisión nacida el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Argentina.

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

En su publicación, Macarena Achaga también compartió una foto en la que aparece recostada en su cama con la luz del entrando por la ventana, lo que sin duda cautivó a sus 2.5 millones de seguidores.

Además, la actriz que interpreta a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel en Netflix, también agregó una 'mirror selfie' en la que un ramo de rosas cubre parte de su esbelta figura.

Instagram: @macabeso
Instagram: @macabeso

Justamente fue durante la grabación de "Luis Miguel: la serie" que Macarena Achaga y Juan Pablo Zurita se conocieron. Aunque intentaron mantener su amor en secreto durante los primeros meses, desde que confirmaron su relación en 2021 se han convertido en una de las parejas preferidas por los fans.


TEMAS RELACIONADOS