Noticias| 18/04/2021 |12:40 |Brando Alcauter | Actualizada
12:40

La segunda temporada de Luis Miguel La Serie es sin duda uno de los estrenos más esperados del año dentro de Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, por lo menos para el continente americano, ya que han pasado tres años desde que se publicó la primera temporada y debido a los retrasos originados por la pandemia, no será sino hasta este domingo 18 de abril que se lance el primer capitulo de la segunda entrega, siguiendo con el  mismo esquema de publicar un episodio cada domingo.

Como se ha revelado en los diferentes tráilers que se han dado a conocer previo al estreno, se sabe que uno de los momentos que tocará la trama de la serie será la relación de Luis Miguel con su primogénita Michelle Salas, a quien procreó de su fugaz relación con Stephanie Salas en 1989, incluso, una de las cosas que más ha llamado la atención es a actriz que interpretará a la joven hija de “El Sol”. Se trata de Macarena Achaga, una incipiente actriz de telenovelas que alcanzó el reconocimiento nacional por su participación en el melodrama “Mis XV” en 2012, en el que interpretó a Leonora, en donde compartió escena con Paulina Goto y Natasha Dupeyrón.

A continuación se dejan cinco cosas que debes de saber de Macarena a propósito de su participación en Luis Miguel La Serie:

1) Nació en Mar del Plata una ciudad balnearia en la costa del Atlántico en Argentina un 5 de marzo de 1992, no obstante, arribó a México a los 10 años de edad luego de pasar un tiempo en España.

2) Inició su carrera en el modelaje con tan solo 15 años de edad, participando en campañas publicitarias para diferentes revistas y ten 2010 condujo junto a Gabo Ramos, el programa de “Los 10+pedidos” en MTV Latinoamérica.

3) Meses antes de participar en la novela “Mix XV”, por la que obtuvo el premio de Villano Favorita en los Kids Choice Awards México 2012, se confirmó que era la sexta integrante del grupo de pop “Eme 15”, una banda que iba de la mano del melodrama y que anunció su separación en 2014.

4) Su papel de Valentina Carvajal en la telenovela “Amar a muerte” que se transmitió de 2018 a 2019, le dio el verdadero éxito a Macarena ya que en la trama mantenía una relación sentimental con Juliana Valdés, el personaje que era interpretado por la actriz Bárbara López. Leer también: 

5) Hace apenas una semanas se confirmó que mantiene una relación amorosa con Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más seguidos de México, misma que pudo haber empezado durante las grabaciones de Luis Miguel La Serie, ya que Juanpa, como es mejor conocido, interpreta a Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguel. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS