Lydia Cacho responde a Roberto Palazuelos y su aviso de demanda: "Ojalá lo haga"

Lydia Cacho reveló que hace un mes le ofrecieron la gobernatura de Quintana Roo, puesto que busca Roberto Palazuelos

lydia cacho, Roberto palazuelos, Tulum
(El Universal)
Noticias Redacción 07/01/2022 10:04 Actualizada 10:15

Tras la repentina reacción de Roberto Palazuelos y su aviso de demanda contra la periodista Lydia Cacho, la también escritora ha reaccionado a estas amenzas pubicadas en Twitter por el actor y hotelero. 

"Ojalá lo haga porque así toda la gente a la que ha engañado saldrá conmigo a denunciarlo colectivamente y perderá posibilidades de gobernar", respondió la periodista en una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram.

lydia cacho palazuelos

Todo sucedió cuando el 28 de diciembre el periodista Témoris Grecko tuiteó que el partido más interesado en apoyar la candidatura política de Palazuelos es el Partido de la Revolución Democrática.

“Parece chiste (malo) del Día de los Inocentes, pero… el PRD quiere postular al mirrey Roberto Palazuelos, exhibido por Lydia Cacho como parte de la violenta red de despojo de terrenos de Tulum del preso Roberto Borge, para ¡góber de Quintana Roo!”, escribió.

tuit lydia cacho roberto plazuelos mensaje demanda

Luego, Lydia Cacho, quien destapó una red de pederastas en México y que actualmente vive en España para proteger su vida ante amenazas de muerte, respondió:

“La decadencia absoluta. Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, el PRD tiene la evidencia. Si no la conocen les recomiendo mi investigación”. 

 

Y fue apenas el 5 de enero del 2022 cuando Roberto Palazuelos, abogado, actor y empresario, lanzó una advertencia contra la reconocida periodista.

“Niego categóricamente lo publicado hace unos días por la sra. Lydia Cacho donde hace referencia a una investigación que hizo hace seis años sobre presuntos delitos alrededor de terrenos ejidales en Quintana Roo. En dicha investigación nunca hizo referencia a mi persona, lo que ahora sí hace, esto resulta muy extraño, pues me menciona ahora que voy en primer lugar rumbo a la sucesión de gobernador de Quintana Roo”, escribió el exBig Brother.

lydia cacho politica

En esta sesión de preguntas y respuestas, Lydia también reveló que hace un mes le orfecieron postularse para gobernadora de Quintana Roo, mismo puesto que Palazuelos está buscando para meterse a la política.

lydia cacho instagram

Temas Relacionados
lydia cacho Roberto palazuelos Tulum