Noticias| 02/01/2021 |11:37 |Brando Alcauter | Actualizada
11:37

Luz María Zetina sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que recibió el anillo de compromiso de su novio Emilio Guzmán en una fecha simbólica, en un lugar mágico y en medio de una historia de telenovela. “Hoy… Esta tarde-noche, está llena de amor! Es un nuevo principio de una historia que empezó hace muchos años. En aquel entonces, no sabíamos que el amor eterno y verdadero existía, con una profundidad infinita” escribió la exreina de belleza el pasado 31 de diciembre de 2020.

Con la arena tocando sus pies, las olas del mar como melodía natural y la noche abrazando su emoción, Emilio Guzmán se hincó frente a Luz María y le pidió matrimonio rodeados de un escenario que montaron para la ocasión. “Hoy, por medio de un símbolo empieza una etapa soñada y anhelada por los dos. Hoy, con ustedes y con mis hijos que están a distancia y los llevo en el corazón, quisiéramos compartir este momento con ustedes. Así nos tocó, así lo decidió el destino… festejamos juntos nuestro amor eterno” expresó Luz María a través de su cuenta de Instagram totalmente emocionada por el paso que dará.

Sin duda la historia de amor entre Luzma -como le dicen de cariño a la conductora- y Emilio, es digna de una telenovela, pues fueron novios de 1988 a 1994, no obstante, la relación terminó luego de que él le propusiera matrimonio y ella se negara por no sentirse preparada para esa responsabilidad, de hecho, en ese mismo año, Luz María participó y ganó el concurso Nuestra Belleza México, dándole el pase al certamen Miss Universo en 1995. Leer también:

Tiempo después, Zetina conoció a Eduardo Clemesha, un ejecutivo de Televisa con el que se casó y procreó a sus tres hijas: Luciana, Isabella y Fátima, pero que vio su final en 2015. Sin embargo, dos años después, el destino volvió a juntar el camino de Luz María y Emilio cuando falleció el papá de la primera y el segundo le mandó un arreglo de flores junto a una carta, “Yo como lo siento es que siempre hay magia en la vida y soy una testigo viviendo de ella, lo que percibo de esto es que se fue el amor de mi vida que era mi padre y me trajo al amor de mi vida que era Emilio”, dijo la conductora en el programa La Saga que conduce Adela Micha. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS