Noticias| 24/03/2021 |17:04 |Brando Alcauter | Actualizada
17:04

Lupita Nyong'o que nació en la Ciudad de México hace 38 años, se declaró fan de los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Yuri, está revelación que sorprendió a propios y extraños fue hecha durante la emisión del pasado 17 de marzo del programa  “Last Night I Told”, que conduce el presentador de televisión Stephen Colbert, mejor conocido como “StephenAtHome”.

Fue el cantante Carlos Rivera el encargado de compartir en su cuenta de Instagram el extracto de la entrevista en la que Lupita menciona qué canción es con la que está obsesionada en este momento, “I love you Lupita. ¿Ya viste Güera?”, escribió Carlos para acompañar la grabación que no dudó en presumir con su compañera Yuri.

“Es Yuri y Carlos Rivera y se llama: `Ya no vives en mí´”, comenzó diciendo Lupita y agregó, “La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela de Romeo y Julieta”, una producción de Saheem Ali y que se puede escuchar a través de la plataforma New York Public Radio y que protagoniza junto a Juan Castaño en el papel de Romeo.

“Simplemente la amo, es apasionada y las formas en que la letra captura la pasión y la pérdida del amor. Es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta y la escucho una y otra y otra y otra vez”, terminó de responder Lupita, quien fue ganadora del Oscar en 2014 en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por su papel de Patsey en la película “12 años de esclavitud” que obtuvo otras nueve nominaciones.

Además de ganar la estatuilla de los premios más importantes de la industria cinematográfica, Lupita también ha logrado posicionarse en las preferencias de la gente por su integración al mundo de Marvel con su papel de Nakia en la película “Pantera Negra” que se estrenó en 2018 y que fue protagonizada por el fallecido actor Chadwick Boseman. Leer también: 

Luego de que Carlos Rivera publicó el video, la intérprete de “La Maldita Primavera” no tardó nada en también subir el extracto a su cuenta de Instagram, en la que escribió: “Gracias Dios porque seguimos llegando a otras generaciones y cruzando fronteras. Gracias Carlos Rivera por ser parte de esto que ya se transformó en un clásico en el corazón de la gente”, ya que esta canción formó parte del disco “Prime fila” que lanzó Yuri en 2017. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS