Noticias| 15/02/2022 |10:12 |Brando Alcauter | Actualizada
10:12

Con la reciente cancelación del compromiso de matrimonio y el truene como novios de y Christian Nodal, se han desatado una serie de rumores y especulaciones sobre las posibles causas que llevaron a esta pareja a poner punto final a su relación, la cual, desde que inició, se colocó en el centro de los reflectores y el escarnio público.

Según la información que comenzó a circular la semana pasada, cuando ya estaba corriendo la noticia del rompimiento entre ambos cantantes, se dijo que Belinda le habría pedido cuatro millones de dólares a Christian, como un préstamo para pagar una deuda con el SAT y liquidar una casa que aparentemente su ex novio, Lupillo Rivera, le había regalado.

Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda
Lupillo Rivera niega haberle regalado una casa a Belinda

(Comunicado de Nodal / Instagram)

“Todo lo que se especula es falso”, fue lo que Nodal escribió en una parte del comunicado que lanzó en la noche del sábado pasado y con el que anunció el fin de la relación entre él y Belinda. Ahora, fue el turno de Lupillo Rivera, quien fue abordado por integrantes de la prensa que lo cuestionaron acerca de la casa que supuestamente le compró a Belinda.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá. Pero nada así de extravagante, la verdad”, dijo el cantante de música regional mexicana de 50 años de edad, desmintiendo así que uno de los motivos por los que tronaron Belinda y Nodal haya sido esa supuesta casa.

Aunque el intérprete de éxitos musicales como “Botella tras botella”, “Eres” y “Si nos dejan”, aseguró en su comunicado que la decisión de separarse fue de muto acuerdo, incluso, en un comentario que escribió en Twitter dio a entender que ya tenían varios días sin ser novios y que el mensaje había sido aprobado por Belinda, la realidad es que hasta el momento la cantante no e ha pronunciado al respecto de este tema, incluso, ayer huyó de la prensa que la abordó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

(Lupillo Rivera y Belinda / El Universal)

Lo que sí se sabe, es que uno de los regalos más costosos que le dio a Belinda en este año y medio que estuvieron juntos fue precisamente el anillo de compromiso con el que él le pidió matrimonio a ella, el cual, está valuado en 3 millones de dólares, alrededor de 60 millones de pesos, mismo, que le entregó en una fastuosa pedida de mano organizada en el restaurante “Salvaje” de Barcelona en España.

TEMAS RELACIONADOS