Noticias| 24/05/2022 |12:30 | Actualizada
12:30
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Lupillo Rivera, ex de Belinda, lo tiene muy claro: él no hablará de ninguna mujer pase lo que pase. Así lo dio a entender cuando fue abordado por los reporteros, quienes le pidieron su punto de vista sobre el escándalo que se suscitó entre la cantante de "Sapito" y Christian Nodal, luego de que doña Belinda Schull aplaudiera con emoticones que una 'belifan' llamara "naco" al interprete de regional mexicano,y él revelara una conversación que dejó muy mal parada tanto a Belinda como a sus papás, a manera de defensa.

Lupillo y Belinda tuvieron un breve romance durante su participación como coaches del reality "La Voz México", que transmitió TV Azteca, pero aunque al parecer no terminaron nada bien e, incluso, la también actriz le lloró de acuerdo con confesiones de Mayeli Alonso, ex de Lupillo, él tiene muy claro que no hablará de nadie.

"El deber de un hombre es callarse y seguir adelante, eso hace un hombre de a deberas. Entonces dice uno, si las mujeres han hablando cosas malas y todo lo que han dicho de mí, yo nada más la bendigo: 'Dios me las bendiga, Dios me las cuide' y Dios pone todo sobre la mesa solito", comentó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Lupillo Rivera, ex de Belinda, dice que "el deber de un hombre es callarse"
Lupillo Rivera, ex de Belinda, dice que "el deber de un hombre es callarse"

(EFE / Cortesía El Universal)

"Las mujeres pueden hablar lo que quieran de uno, yo estoy muy tranquilo con mi ser, yo sé cómo trate a las mujeres, yo sé lo que le di a las mujeres, no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir yo hice esto porque eso no me hace mejor", sentenció el cantante.

Lupillo Rivera y Christian Nodal, ambos exparejas de Belinda que se tatuaron su cara, tuvieron una pequeña riña cuando, en una conferencia de prensa, le preguntaron a Nodal qué pensaba de que Lupillo se había borrado a Belinda de su cuerpo.

(Instagram)

“Cada quien hace lo que quiera con su puerco, con su cuerpo”, respondió el joven entre risas. “A mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”. Pero ahí no quedó la cosa.

Después, Lupillo respondió tajante a Nodal, luego de que su pareja, Giselle Soto le mostrara un video. “Oye, mi amor, ve, me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo”.

“No hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo entonces Lupillo provocando la carcajada de su novia.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS