Lupillo Rivera borra a Belinda y convierte tatuaje en mancha negra: "me equivoqué"

"Lo estoy haciendo para darte tu lugar. Yo soy hombre, no chingad**s", se escucha decirle Lupillo Rivera a su prometida Giselle Soto, quien se ríe

lupillo rivera, belinda, tatuajes, christian nodal
(El Universal / Clase)
Noticias Redacción 11/06/2021 14:35 Actualizada 14:35

Lupillo Rivera por fin compartió el video más esperado del momento: la desaparición de la cara de Belinda tatuada en su brazo. Orgulloso por su hazaña, el cantante de música regional mexicana explicó que su decisión fue impulsada por su deseo de darle su lugar a su prometida, Giselle Soto, con quien tiene planes de casarse.

Sin embargo, lo que más nos dejó fríos es la figura en la que Belinda fue transformada: en una mancha negra.

lupillo-rivera-belinda

(Especial)

"La verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Lo más importante es darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo", dijo Lupillo en un mensaje que colocó en su cuenta de Instagram.

"Yo sé que dí mi palabra en una parte de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos", continuó.

 

Se sabe que Lupillo Rivera y Belinda fueron pareja cuando ambos participaban como coaches en "La Voz México" y, de acuerdo con versiones, la cantante le pidió que se tatuara algo de ella y él accedió, además de que se rumora que estaba muy enamorado de ella. Con el tiempo, tanto Lupillo como Belinda tomaron rumbos distintos y él se quedó con el recuerdo de ella en la piel.

tatuaje lupillo rivera belinda

"Yo fui el que eligió el diseño del tatuaje porque en una ocasión, estaba sentado en este lugar así como estoy y el rey traía un marcador y le dije '¿cómo me quitarías este tatuaje?' y me lo empezó a pintar y así quedó", explicó.

Y es que la cantidad de personas que le escribieron sorprendidos por la mancha negra en la que se convirtió Belinda, ahora pareja de Christian Nodal, dejó a más de uno con la boca abierta. "Te hubieras hecho una pantera", le dijo uno, "¿no hubiera sido mejor que te lo quitaras con láser", apuntó otro.

tatuaje lupillo rivera belinda

Además de Lupillo, otro exnovio de Belinda se quitó el tatuaje que se había hecho en su honor: el escapista Criss Angel convirtió el nombre de 'Beli' en la palabra 'God' que ahora luce en su pecho. De acuerdo con el cirujano plástico Ben Talei, la cantante de "Sapito" le había pedido que se tatuara algo en su honor pero él se negó.

lupillo rivera

"Lo estoy haciendo para darte tu lugar. Yo soy hombre, no chingaderas", se escucha a Lupillo decirle a su novia. "Se ve más perro. Ya regresó mi brazo machín", agregó.