Más Información
Han pasado casi cuatro años desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieran a conocer mediante un comunicado que su historia juntos había llegado a su fin luego de compartir más de dos décadas juntos y dos hijas en común.
Aunque su separación fue uno de los temas más comentados por la prensa del corazón, ambos lograron seguir adelante por lo que en la actualidad son protagonistas de dos historias de amor estables y que constantemente llaman la atención.
Por un lado, la socialité Paloma Cuevas ha encontrado en Luis Miguel a su persona ideal, mientras que el torero Enrique Ponce mantiene un bonito noviazgo con la joven abogada Ana Soria.
Ahora, parece que el destino reunió los caminos de Luis Miguel y Enrique Ponce, ya que recientemente coincidieron en un mismo lugar, puesto que el torero se presentó en su despedida en la plaza de toros de San Luis Potosí, mientras que el cantante ofreció un show en la Arena Potosí.
Para nadie es un secreto que el torero español y el cantante mexicano mantenían una buena amistad. Recordemos que incluso Enrique es padrino de Miguel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Sin embargo, en la actualidad su relación es completamente diferente.
Leer también: Luis Miguel y su inolvidable gesto con una fan tras 'arruinar su cumpleaños'
Luis Miguel y Enrique Ponce, ex de Paola Cuevas, coinciden en el mismo hotel
Ahora que han pasado casi dos años desde que se confirmara el noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, el cantante ha vuelto a coincidir con Enrique Ponce. Según el programa Ventaneando, ambos se hospedaron en el mismo hotel en México debido a su agenda de trabajo.
En una encuentro con la prensa, Enrique Ponce se mostró amable, sin embargo, se limitó a hablar de su trabajo, sin alargar mucho sus comentarios. Además, habló de la DANA en España, el desastre natural que ha dejado enormes cantidades de damnificados. Sin embargo, no hubo declaración alguna respecto al Sol de México.
La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se dio a conocer durante el verano de 2022. Si bien ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, lo cierto es que su relación data de años atrás, ya que se conocieron gracias a sus papás.
Paola Cuevas es hija del torero Victoriano Valencia, amigo de Luisito Rey, padre de Luis Miguel. Aunque siempre hubo una buena relación entre ambos, su amistad se convirtió en un romance años después, tras el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
En estos últimos meses Luis Miguel ha tenido muchos éxitos durante su más reciente gira, la cual ha acompañado amorosamente la diseñadora de modas, de 52 años. Por su parte, Enrique Ponce se encuentra en el cierre de su carrera realizando su monumental despedida después de más de tres décadas en el ruedo.
Leer también: Luis Miguel y Paloma Cuevas derrochan amor desde Las Vegas