Noticias| 23/05/2023 |12:36 | Actualizada
12:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luis Miguel, aprovechando la euforia que ha generado con su gira de conciertos, en los últimos días ha publicado activamente en sus redes sociales, especialmente fotos y videos de momentos especiales.

La publicación más reciente del cantante, de 53 años, es un video de la vez que besó en la boca a María Félix durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional hace más de dos décadas.

Luis Miguel compartió dicho video sin mucha explicación, por lo que los millones de fans que acumula en Instagram y Twitter se han quedado con muchas dudas.

El momento captado pertenece a uno de los conciertos que el cantante ofreció en el Auditorio Nacional durante su gira 'Mis Romances' en 2002 y de acuerdo con los reportes, María Félix recibió una invitación personal.

La fallecida actriz María Félix / Archivo El Universal
La fallecida actriz María Félix / Archivo El Universal

En dicho video, Luis Miguel aparece de rodillas para acercarse a 'La Doña', quien con una gran sonrisa se acerca al escenario para compartir un corto beso en la boca con la canción "Bésame" de fondo.

"Lo quiero mucho, le di un beso en la boca, precioso. Además es tan buen cantante y guapo", expresó María Félix ante la prensa momentos después de que el concierto terminara

Semanas después de dicho momento, la actriz, de 88 años, falleció en la Ciudad de México mientras dormía el 8 de abril del 2002.

En los últimos días, en las redes sociales de Luis Miguel han aparecido diferentes recuerdos del mismo estilo, anteriormente se compartió una carta escrita por Frank Sinatra y aunque se desconoce el motivo de dichas publicaciones, es probable que las mismas sean compartidas por su equipo de trabajo.



TEMAS RELACIONADOS