Noticias| 18/05/2023 |10:37 | Actualizada
10:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Érika Buenfil es conocida por su gran talento como actriz, sin embargo, en los últimos años también se ha ganado el cariño del público al mostrar su lado más personal y sincero mediante las redes sociales.

En más de una ocasión, la actriz mexicana ha compartido algunas de las mejores anécdotas que ha cosechado desde que comenzó su trayectoria en 1974, entre ellas, su fugaz romance con el cantante Luis Miguel.

Desde mayo de 2020, Érika Buenfil compartió con la periodista Mara Patricia Castañeda que había tenido un "romance padre" con Luis Miguel y en abril del año pasado aprovechó para compartir una foto del recuerdo con motivo del cumpleaños del cantante.

Sin embargo, las declaraciones más recientes de la actriz sobre el tema ocurrieron hace unas horas en el programa "Desde El Cerro de la Silla", presentado por el comediante Franco Escamilla.

En dicho espacio, Érika Buenfil fue cuestionada sobre su asistencia a la próxima gira de 'El Sol de México' y luego de confirmar que aún no tenía boletos, la actriz, de 59 años, volvió a compartir detalles íntimos sobre su relación de 'amigovios', entre ellos, el tipo de ropa interior que llevaba en su primer encuentro.

De acuerdo con la actriz, el 'flechazo' ocurrió durante un concierto en Monterrey; "Lo primero que pensé es que había lodo en mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco?, ¿depilada o no?" mencionó entre risas Érika Buenfil.

La protagonista de la telenovela "Amores verdaderos" detalló que tuvo que usar el baño en casa del cantante para refrescarse y posteriormente reveló las prendas que llevaba: "Traía un enterizo con chamarrita de mezclilla, mona sí, guapa también, blanca también, limpia y tanguita".

Finalmente, Érika Buenfil asegura que disfrutó la compañía de Luis Miguel en un bar de Monterrey y que su primer encuentro se prolongó tanto que terminó llegando a su casa a las 10 de la mañana.










TEMAS RELACIONADOS