Noticias| 10/05/2023 |15:05 | Actualizada
15:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Érika Buenfil es una de las actrices mexicanas más queridas y seguidas en redes sociales, motivo por el que este Día de las Madres no ha dejado de recibir felicitaciones.

Teresa de Jesús Buenfil, mejor conocida como Érika Buenfil, es mamá de un apuesto joven llemado Nicolás, a quien constantemente presume en sus plataformas, mismas que la han considerado "La reina de las redes sociales".

Fue durante la pandemia por Covid-19 cuando la actriz, de 59 años, alcanzó gran popularidad en sus redes sociales y desde ese momento sus seguidores no han dejado de crecer. El pasado 9 de abril alcanzó 5 millones en Instagram.

Érika Buenfil, la mamá más felicitada en redes sociales este 10 de mayo
Érika Buenfil, la mamá más felicitada en redes sociales este 10 de mayo

(Instagram: @erikabuenfil50)

Por tal motivo y además de su talento, Érika Buenfil se ha convertido en la mamá más felicitada en las últimas horas, especialmente en su publicación donde compartió tiernas fotos con su hijo Nicolás.

"Gracias por llegar a mi vida. Ser madre es una bendición que me ha llenado de amor, alegría y aprendizajes. Estoy muy orgullosa de ser tu mamá y de tener la oportunidad de verte crecer. ¡Es el mejor regalo que la vida me ha dado!".

La querida actriz fue invitada al programa matutino "Hoy" para celebrar el Diá de las Madres, ocasión para la que se decantó por un colorido vestido de flores en manga corta y con escote en forma de pico ademas de joyería dorada.

"Felicidades a todas las mamás", escribió Érika Buenfil junto al carrousel de fotos que compartió hace un par de horas y que tambien se ha llenado de cientos de lindos comentarios celebrando su maternidad.

Recordemos que el papá de su hijo Nicolás es Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente Ernesto Zedillo, sin embargo, la actriz es mamá soltera y en más de una ocasion ha confesado lo difícil que es salir adelante sin apoyo, algo que sus fans han reconocido.

"La felicidad te queda hermosa, que todos tus días sean felices", "Bellísima", "Felicidades" y "Pasa un gran día", son los mensajes que algunos de sus 5 millones de seguidores han comentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS