Luis Miguel, Paloma Cuevas y una íntima cena en Madrid

Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron captados cenando juntos comida china, en España

luis miguel, paloma cuevas
(El Universal , EFE)
Noticias Jatziri Sanchez 28/07/2022 10:28 Actualizada 10:53

Desde que se abrió la posibilidad de que Luis Miguel y Paloma Cuevas estuvieran saliendo en plan romántico, un sinfin de historias han surgido en la web debido a que él es uno de los cantantes más famosos y ella una empresaria y socialité española que tomó gran notoriedad desde que su exesposo, el torero Enrique Ponce, comenzara a salir con la universitaria Ana Soria.

Unos tildaron este probable idilio como un asunto descabellado y otros se alegraron de que la guapa Paloma estuviera rehaciendo su vida amorosa al lado de uno de los hombres más guapos del planeta.

luis miguel paloma cuevas

(AP y EFE)

Lo que más ha sorprendido de este culebrón es que Paloma Cuevas y Enrique Ponce son padrinos de bautizo del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, por ello, unos creen que solo se trata de una amistad supercercana y no un affair como se ha estado leyendo en muchos medios.

Sin embargo hay más.

enrique ponce paloma cuevas

(Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE)

La revista "Hola" en su edición española informó que LuisMi y Paloma fueron vistos cenando muy juntitos en un restaurante chino, ubicado en Madrid. La cita fue este martes a las 9 de la noche "pocas horas después de que el jet privado en el que se traslada el cantante por el mundo, aterrizara en el aeropuerto de la capital española", se lee en su informe.

La socialité vivió un duro momento cuando se hizo público el romance del que todavía era su esposo con Ana, muy cerca de cumplir 25 años de casados. Luego, pasar el duelo del divorcio que también se hizo mediático y, además, las fotos del torero y la estudiante de Leyes que han compartido en redes sociales.

 

La editorial de la revista apunta que no se espera que Luis Miguel y Paloma Cuevas traten de esconder su cercana relación, pues ambos son solteros, han sido amigos desde hace muchos años y, como extra, ambos son muy guapos.

 
¿Se trata de un romance o simplemente de un reencuentro de amigos? El tiempo lo dirá.
Temas Relacionados
luis miguel paloma cuevas