Luis Miguel: Modelo argentina revela imágenes inéditas del video "Suave"

Mariana Fabbiani, una de las modelos que participaron con Luismi en la producción del video "Suave" compartió imágenes inéditas de "El Sol" en Acapulco

luis miguel, luis miguel la serie, video luis miguel
(AFP)
Noticias Redacción 26/04/2021 10:43 Actualizada 08:29

Este domingo se estrenó el tercer capítulo de Luis Miguel la serie en Netflix y siguen saliendo a la luz más detalles de la vida de uno de los cantantes en español más famosos de todos los tiempos. Esta vez, fue una modelo argentina quien destapó imágenes nunca antes vistas del video de la canción "Suave", que forma parte del disco "Aries", el noveno álbum de estudio de Luismi que fue lanzado el 22 de junio de 1993.

Mariana Fabbiani, la guapa argentina que fue parte de la grabación del material audiovisual, "activó su modo fan" y compartió algunas imágenes del backstage del video en el que vemos a un guapérrimo Luis Miguel de 23 años juguetear en el agua rodeado de atractivas mujeres, el mar de Acapulco y mucha arena.

También Victoria D’Apice y Betina O’Connell fueron otras modelos argentinas que formaron parte del video, que hasta el momento lleva más de 25 millones de reporducciones en YouTube.

luis miguel mariana fabbiani

Los arrumacos que vemos en la publicación de Mariana son ficción, no representan un amorío real entre el cantante y la modelo pero, a juzgar por sus palabras, la modelo pasó un momento muy divertido al lado de "El Sol" pese a la presencia de sangijuelas. "Había sanguijuelas, se nos pegaban todas, encima en una de las escenas me desmayé porque me taparon con arena y tenía que respirar con un sorbete (popote), contó Fabbiani en una entrevista para un canal de su país.

Leer también: Mamá de Issabela Camil revela por qué su hija dejó a Luis Miguel

luis miguel suave mariana fabbiani

Mariana Fabbiani es conductora de un programa de televisión y aunque en el pie de la publicación puso la letra de una canción que no corresponde con "Suave", no tenemos la menor duda que conserva los mejores recuerdos al lado de Luis Miguel, papá de Michelle Salas y quien continúa arrebatando suspiros y sueños a sus 51 años.

Leer también: La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel