Gente con clase| 12/04/2018 |12:04 |Vanessa Arriaga | Actualizada
12:04

Alejandro Basteri, más allá de ser una estrella como su hermano Luis Miguel, es un empresario con gran éxito y actualmente es Presidente del Consejo Directivo de Grupo el Mundo & Sexenio Comunicaciones.

Para él, una de las cosas más importantes es la familia y las amistades, personas con las que puedes contar incondicionalmente. Prueba de ellos son los mensajes que pone en sus fotografías de Instagram con sus amigos cercanos y, por supuesto con su mamá, Marcela Basteri.

Pero su vida amorosa también ha estado llena de importantes mujeres de las cuales ha quedado prendado (por un tiempo). Aquí te dejamos algunas y te decimos si está o no soltero por ahora.

También puedes ver:

Marycarmen López

Se conocieron desde su juventud y, sin saberlo, al paso de los años se encontraban en una relación  que pudo haber terminado en matrimonio. Sin embargo, el interés por parte de él, según la versión de Marycarmen, se perdió y la relación terminó en buenos recuerdos, nada más.

Bibiana Domit Palazuelos

Bibiana es la sobrina de Carlos Slim, uno de los empresarios más importantes del país y el mundo. Con ella sí se casó en 2009, la ceremonia se celebró en Los Cabos, Baja California.

Para ese entonces, la pareja ya estaba en espera de un bebé, la mayor alegría para ambos que veían un próspero futuro en su relación, cosa que no sucedió y terminaron por divorciarse.

El pequeño, de ahora tiene ocho años de edad, se llama Pierre Alexander Gallego.

También puedes ver:

Xuxú

Con esta modelo brasileña, cuyo nombre completo es Andreina Fernández, inició una relación formal en 2012. Ambos estaban muy enamorados el uno del otro e incluso se rumoraba que podían casarse después de que él le diera un anillo de diamantes, pero se trataba de un simple regalo.

 

Una publicación compartida de XUXU (@xugarlicious) el

Carolyn Robredo Leighton

Se trata de una chica poblana de ojos verdes con la que disfrutaba de tomarse fotografías de sus viajes y tuvieron una relación duradera la cual inició a finales del 2013.

Todos pensábamos que ella era la indicada para Alejandro ya que, en sus postales, se notaba que el amor se desbordaba a chorros con una simple mirada.

La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel
La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

También, se comentaba que Caro se parecía mucho a la mamá de Basteri, los ojos, la forma de la nariz, la cara y el cabello rubio.

Todo parecía ir a la perfección y no había dudas de que llegarían al altar en algún momento para sellar por completo su amor.

También puedes ver:

Luego, el hermano de Luis Miguel, subió una fotografía a su Instagram con una guapa mujer de ojos azul intenso enmarcados por sus cejas. Su nombre es Alejandra Benfield y la conoce desde hace un año. En el mensaje que acompaña la foto, Basteri expresa que es un placer compartir momentos remarcables con buenas amistades. Después agrega una felicitación de cumpleaños (la cual, según Basteri, fue la primera que recibió Benfield) y un “te quiero”.

Algunas de las personas que comentaban, intuyeron que tienen una relación y les escribían cosas como: “qué linda pareja” y hasta felicitaban al chica sin saber muy bien quién era. Pero la mísma Alejandra escribió en la foto: “Te quiero por siempre, eres único y siempre lo he dicho. Gracias por esta amistad”.

Por si fuera poco, en su cuenta de Twitter, Benfield expresa que no quiere enamorarse de nuevo.

Así que, no tenemos más que concluir que los tocayos son grandes amigos. Actualmente, Alejandro Basteri anda con la publirrelacionista Mariana Otero.

La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel
La vida amorosa de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel

También puedes ver:

TEMAS RELACIONADOS