Luis Miguel La Serie: Filtran imágenes de la etapa de su romance con Mariah Carey

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel arrancó grabaciones y se revelaron algunas imágenes

luis miguel, luis miguel la serie, diego boneta
(Juan Carlos Polanco)
Noticias Brando Alcauter 10/03/2021 13:00 Actualizada 18:01

Muchas expectativa es lo que se ha generado alrededor del próximo estreno de la segunda temporada de la bioserie que narra la vida del cantante Luis Miguel, la cual se ha convertido en una de las más esperadas del último año por los usuarios de Netflix en toda Latinoamérica, de hecho, hace apenas dos semanas, la plataforma de streaming más grande del mundo dio a conocer a través de un promocional que sería a partir del 18 de abril que estaría disponible el primer capítulo de la segunda temporada, ya que cabe recordar, que con esta producción, Netflix rompió su propio esquema de publicar todos los capítulos de una serie en un solo momento, y con la primer temporada de Luis Miguel que constó de 13 episodios, lanzó cada capítulo cada domingo desde el 22 de abril hasta el 15 de julio de 2018.

En esta ocasión, fue el programa Ventaneando el que reveló las primera imágenes de la grabación de la serie que reanudó actividades luego de que se detuvo por la emergencia sanitaria provocada por la expansión de coronavirus en el mundo. Según el programa que es dirigido por Pati Chapoy, la producción grabó algunas de las escenas en una mansión estilo tudor británico al norte de la Ciudad de México, la cual albergó por 48 años, hasta el pasado mes de mayo de 2020, el restaurante Sir Winston Churchill´s, ubicado en la colonia Polanco.

Según el paparazzi del programa de TV Azteca, el lugar fue ambientado de invierno y los actores vestían trajes de esquiar, además, que resaltó la presencia de una mujer con abundante melena, lo que hace suponer que las escenas que se grabaron fueron el inicio del romance que Luis Miguel tuvo con Mariah Carey y que inició en 1998 precisamente en Aspen, Colorado, un destino turístico que es mundialmente conocido para esquiar.

Aunque no se ha confirmado exactamente la trama y la etapa de la vida de Luis Miguel que se verá en la segunda temporada de la serie, estas imágenes hacen suponer que el noviazgo entre Mariah Carey y “El Sol” -como se le conoce a Luis Miguel-, sí formara parte de la bioserie del cantante, a pesar de que su rompimiento en 2001 dejó a todos sorprendidos pues no se reveló el motivo exacto de su separación, aunque los medios de comunicación reportaron en aquella época infidelidades de ambas partes. Leer también: La evolución del estilo de Diego Boneta como Luismi

Luego de grabar tres horas, las cámaras de Ventaneando siguieron a Diego Boneta quien fue a cenar a un restaurante de Polanco a donde lo acompañaron una mujer y un hombre. A pesar de que a su salida del lugar fue abordado por el reportero, Diego no quiso responder sobre si ha tenido contacto con Luis Miguel, pero lo que sí es que la mesera que lo atendió reveló que cenó carne, ostiones, almejas, “se la pasó bien, se la pasa bien siempre que viene para acá. Yo lo he visto con varios amigos con los que viene pero no lo he visto como amorosamente”, contó acerca de la mujer que estaba con él. Leer también: “¿Eres mi padre?”; preguntó Luis Miguel a Andrés García