Noticias| 16/03/2021 |14:00 |Brando Alcauter | Actualizada
14:00

No cabe duda que una de las producciones de Netflix más esperadas por toda América Latina y otros países del mundo es la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual narra la vida del cantante nacido en Puerto Rico en 1970 pero nacionalizado mexicano en noviembre de 1991. Con tal expectativa que se ha generado alrededor del estreno el próximo domingo 18 de abril, los creadores de la serie están calentado motores acerca de lo que se verá en esta temporada por lo que durante la transmisión de la ceremonia número 63 de los premios Grammy, que reconocen a lo mejor de la industria musical del mundo, el pasado domingo 14 de marzo, se presentó un musical que formará parte de las escenas de la serie.

“Qué nivel de mujer” es la canción que Diego Boneta, caracterizado como Luis Miguel, canta en este pequeño clip, en el que se le ve entrando a un escenario lleno de gente que le aplaude y le grita como en un concierto, una escena que las mismas cuentas oficiales de la serie en redes sociales publicaron. Sin embargo, dos días después se reveló el momento exacto en el que los productores de la serie se basaron para recrear este instante.

Se trata del intro de uno de los conciertos que Luis Miguel ofreció entre septiembre de 2005 y septiembre de 2007 como parte de su gira “México en la piel”, para promocionar sus álbumes “México en la piel”, lanzado en noviembre de 2004 y “Grandes éxitos”, lanzado en noviembre de 2005. Durante los dos años que Luis Miguel recorrió México, Estados Unidos, Suramérica y Europa con esta gira, la canción de inicio fue “Qué nivel de mujer”, la cual pertenece al álbum Aries de 1995.

En el video que está en YouTube se puede ver al cantante rompiendo una pared de papel para salir al escenario vestido con su tradicional traje negro, camisa blanca y una corbata negra con puntos blancos, prenda que revela que fue en este video, en el que los creadores de la serie se inspiraron para recrear la escena. Leer también:

No cabe duda que uno de los grandes aciertos y parte del éxito de “Luis Miguel, la serie”, en Netflix, es la fiel reproducción no solo de los escenarios en los que se desarrolla la historia, sino la impresionante similitud del vestuario que usaba “El Sol”, como también es conocido Luis Miguel, en las épocas que se retrataron el primera temporada y que como hemos visto hasta el momento, continuaran en esta segunda temporada. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS