Noticias| 23/12/2023 |13:00 |Andrea Covarrubias | Actualizada
13:00

, conocido como “El Sol de México” volvió a los escenarios este año, con muchos conciertos a lo largo de América. Pero esta es solo una de las grandes alegrías que le brindó el 2023, pues también tuvo oportunidad de conectar más a menudo con su familia y triunfó más que nunca en el amor.

Y es que después de cinco años de ausencia en los escenarios mexicanos, y alejado de los reflectores hacia su vida privada , ha vuelto con nuevamente para cautivar a todo su público alrededor del mundo y a punto de terminar el año hacemos un recuento de lo mejor del cantante durante este año.

El anuncio de su gira “Luis Miguel Tour 2023”

El cantante de 53 años, anunció el pasado 14 de febrero, mediante sus redes sociales que volvía a lo escenarios este año y el 19 de abril por la noche, mostró las fechas su gira de más de 45 conciertos por Norte y Suramérica que comenzó el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina; después pasó por las ciudades principales de Estados Unidos como Las Vegas, Miami y Los Ángeles, y finalmente visitó México con grandes conciertos para sus fans más fieles.

Primer concierto de su gira en Argentina

Argentina fue la primera parada de Luis Miguel, comenzó su gira de regreso a los escenarios con un impresionante espectáculo en el escenario de la Movistar Arena en Buenos Aires, y se le sumaron 9 fechas más en donde le recordó a sus fans el porqué es uno de los cantantes más importantes de habla hispana.

Con más de 16 mil espectadores, ‘El Sol’ sorprendió a sus seguidores argentinos, con un gran espectáculo que duró 2 horas y 25 minutos. Abrió el espectáculo con la canción ‘Será que no me Amas’, seguida de sus más grandes éxitos que fueron coreados con muchas ganas por parte de los asistentes

La décima gira más exitosa del momento

Por si fuera poco, no se cansa de perseguir éxito tras éxito, y es que su gira entró como una de las giras más exitosas en taquilla, según el ranking de Pollstar, el cual ocupa el número 10 en la lista, con una recaudación de 1 millón 861 mil dólares por fecha presentada y un alcance de más de 10 mil personas en cada uno de sus shows.

Con ello, Luis Miguel trajo otra alegría a América latina, pues es el único artista latino en el Top 10 de Pollstar, el cual está liderado por Beyoncé, con 11 millones 854 mil 910 dólares aproximados recaudados en todo el mundo con su Renaissance World Tour.

Su triunfo más grande en el 2023

Para el cantante, su vida personal siempre ha estado envuelta en polémicas que no han traído nada bueno a su vida, sin embargo, a nivel familiar este año pudo haber resuelto una de estas controversias que lo seguían desde que era un joven de 19 años.

Estamos hablando de la relación con su primogénita , pues es de dominio público que el cantante de ‘La incondicional’, no reconoció a su hija hasta que ella tuvo la mayoría de edad, no obstante, su relación padre e hija ha mejorado considerablemente.

Instagram: @michellesalasb / @luismiguel
Instagram: @michellesalasb / @luismiguel

La boda de la modelo y el empresario , fue una de las oportunidades que le brindó la vida a para reconciliarse con su pasado y es que él fue quien entregó a su hija al altar y la acompañó durante los 3 días en que Michelle celebró uno de los días más felices de su vida.

Incondicional de su hija

A partir de su boda, por fin está viviendo una relación más cercana con su papá, y es que últimamente ella ha asistido a varios conciertos de Luis Miguel, disfrutando del talento que caracteriza a su papá.

Y quizá como muestra de agradecimiento y amor que le tiene a su hija, abrió espacio en su apretada agenda y voló a Las Vegas junto a su novia, , para pasar una hermosa velada al lado de su hija, de su hermano Alejandro Basteri y amigos muy cercanos.

Sin duda, este es uno de los mejores años del cantante, y está claro que últimamente está dispuesto a cambiar su vida y reconciliarse con el pasado que lo ha seguido durante toda su existencia. Después de todo, Luis Miguel está cerrando el año con un gran éxito en su carrera, trabajando duro, como prueba su gira es una de las más importantes, además de abrir aún más fechas para sus fans, pues su tour ha sido un completo triunfo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS