Noticias| 31/03/2022 |08:14 | Actualizada
08:14
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

"Soy Luis de Llano Macedo y respecto a las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona expresadas por diversos medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales desde el 8 de marzo de 2022, las respondo de la siguiente manera", así comienza el texto que el productor musical publicó este miércoles, luego de que Sasha Sokol lo acusara de abuso, pues la cantante confirmó en el marco del Día Internacional de la Mujer que entre ellos hubo una relación de cuatro años que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

(Instagram)

El productor musical dejó claro en su texto que la relación que mantuvo con Sasha no fue secreta y que la familia de la ahora pareja de Alejandro Soberón Kuri estaba de acuerdo. De la misma manera, De Llano Macedo ofreció una disculpa a Sasha por las declaraciones que dio a Yordi Rosado, a quien dijo que ella tenía 17 años cuando comenzaron a salir.

"Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”.

"Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia", Luis de Llano
"Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia", Luis de Llano

(Sasha Sokol de 17 años y Luis de Llano, de 42 / El Universal)

Luis de Llano Macedo, hijo de Rita Macedo y Luis de Llano Palmer, es tío de Benny Ibarra, también exnovio de Sasha, y medio hermano de Cecilia Fuentes, hija de Rita y del escritor Carlos Fuentes.

El hombre acusado de abuso aseguró que aún después de que terminaron su relación, él y Sokol siguieron trabajando juntos y que entre ellos siempre hubo respeto, compañía, amor y respeto.

 

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones”, se lee en su comunicado y remató diciendo: "Agradezco el apoyo incondicional y todo el amor que he recibido por parte de mi esposa, mis hijas, mis hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, que verdaderamente me conocen. Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Eso es todo lo que expresaré sobre este asunto".

 

TEMAS RELACIONADOS