Noticias| 21/04/2021 |11:03 |Brando Alcauter | Actualizada
11:03

“19-04-21” fue lo que Nicolás Valdés Paleta escribió ayer en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto de él abrazando a una 'misteriosa' mujer. El joven de 21 años no quiso reservarse y gritó a los cuatro vientos la identidad de la chica con la que estaba, pues etiquetó su cuenta: “@Yuliannadesouza”.

Al entrar al perfil de Yulianna, ella se define así misma como una artista y en las 63 publicaciones que ha realizado desde el 28 de marzo de 2018, no queda lugar a ninguna duda de la belleza que le arrebató los suspiros al primogénito de la actriz Ludwika Paleta, a quien procreó de su matrimonio con el también actor Plutarco Valdés, mejor conocido como Plutarco Haza.

Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance
Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance

(Nicolás Valdés con Yulianna de Souza / Instagram: niico_official)

De acuerdo a la decoración romántica, creemos que fue en ese momento que NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás, le pidió a Yulianna que fuera su novia, ya que según los comentarios del cantante en el perfil de la joven, apuntan a que comenzaban a tener una relación.

De hecho, fue en la publicación de ella del 26 de febrero que Nicolás se pronunció por primera vez en el perfil de Yulianna con tres emojis de fuego. Posteriormente, en la siguiente foto que subió el 15 de marzo, él escribió: “Me encantas, ¿sabías?”, pero quien delató al hijo de Ludwika fue su prima hermana Aitana Ibarra Paleta, la segunda hija que trajeron al mundo el empresario Fabián Ibarra y Dominika Paleta, la única hermana de Ludwika.

Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance
Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance

(Comentario de Nicolás en el Instagram de Yulianna / Instagram: yuliannadesouza)

Desde ese momento, el cantante no pierde la oportunidad de escribir o poner emojis en las publicaciones de Yulianna, algo que ella misma hace en los posteos de Nicolás, incluso, lo arropó y lo apoyó durante el lanzamiento de su segunda canción titulada “No te dolió”, con la que NIICO colaboró con Mathilde Sobrino y Shantra y que lanzaron el pasado 9 de abril. Leer también: 

Sin embargo, no es lo único que tienen en común este par de jóvenes, pues Yulianna de Souza, que mide 1.64 metros, tiene los ojos verdes y el pelo castaño, también es cantante y los dos forman parte del mismo sello discográfico independiente llamado Mankra Records. Fue a prncipios de este 2021 que Nicolás le dio la primicia a la Revista Clase de su lanzamiento como cantante. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS