Noticias| 19/05/2022 |08:23 |Brando Alcauter | Actualizada
08:23

es una de las actrices más seguidas de México, no sólo por su talento como actriz de telenovelas, cine y teatro, en donde ha demostrado ser una mujer multifacética. También por su carisma y personalidad, los cuales, le han dado la posibilidad de conectar mejor con sus seguidores en redes sociales.

De hecho, es a través de estas plataformas digitales donde Ludwika Paleta comparte más aspectos de su vida personal, incluida su faceta como mamá, pero ha utilizado TikTok para compartir su lado más divertido.

@ludwikapaletaoficial

Mi nombre es Ludwika, pero ellos me llaman…

sonido original - Ludwika Paleta

Fue a finales del pasado mes de enero que Paleta debutó en dicha red social con un video en el que compartió algunos de los personajes más emblemáticos que le han tocado interpretar en televisión y en las películas.

Desde entonces, la actriz se ha dedicado a realizar diferentes trends, haciendo el famoso lip sync o sincronía de labios con algunos de los videos más virales de TikTok, mostrado su capacidad de interpretación. Además, ha enseñado parte más glamurosa.

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás protagonizan divertido TikTok
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás protagonizan divertido TikTok

(Luwika Paleta y su hijo Nicolás / Instagram)

Sin embargo, una de las cosas más llamativas de esta red social son las famosas colaboraciones, por lo que, Ludwika Paleta eligió a su hijo mayor para estrenarse en estas, debido a que él también se ha posicionado como todo un influencer en TikTok.

Fue la propia actriz la que subió ayer un divertido video junto a Nicolás Valdés Paleta, el hijo que procreó de su matrimonio con el también actor Plutarco Haza y que hace poco más de un año hizo su lanzamiento como cantante.

@ludwikapaletaoficial @NIICO #soloparati #comedia #fun original sound - Chrissy

Aunque en el trend sólo se ve a Ludwika bailando, cantando y haciendo el lip sync del video mientras Nicolás la observa con una sonrisa, este momento es especial, ya que es la primera vez que se ve a mamá e hijo actuando juntos.

Ha sido tal el éxito de Paleta en TikTok que actualmente suma casi un millón de seguidores, mientras que NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás, apenas tiene poco más de 10 mil.

“Mi mejor maestro, el del corazón más grande y más bonito. Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande”, fue lo que Ludwika Paleta escribió sobre su hijo en la más reciente felicitación que realizó en su Instagram con motivo del cumpleaños de .

TEMAS RELACIONADOS