Más Información
Aunque en los últimos meses Ludwika Paleta ha destacado por tener una presencia muy activa en sus redes sociales, son contadas las ocasiones en las que comparte fotografías en compañía de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.
La actriz nacida en Polonia contrajo matrimonio con el empresario el 20 de abril de 2013 en la ex Hacienda Tetik del Regil, Yucatán. Sin embargo, debido a controversias del pasado, Ludwika y Emiliano prefieren mantener su relación lejos de la opinión pública.

Aunque durante gran parte del año mantiene discreción sobre su vida personal, Ludwika Paleta decidió celebrar las fiestas decembrinas compartiendo uno de sus posados más familiares a través de redes sociales.
Leer también: Ludwika Paleta y la sorprendente revelación de su matrimonio con Emiliano Salinas
El posado más familiar de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas con sus hijos
Mediante su cuenta de Instagram, Ludwika Paleta sorprendió con una fotografía en la que aparece su papá Zbigniew Paleta, su hermana Dominika, su cuñado, sus sobrinas, su esposo Emiliano Salinas y sus tres hijos; Nicolás, Bárbara y Sebastián.

La postal familiar se suma a las contadas fotografías que la actriz ha compartido de sus hijos menores, Bárbara y Sebastián, quienes ha mantenido lejos del ojo público por motivos de seguridad y cuya carita decidió ocultar con algunos emojis de estrella.
Los mellizos, nacidos en mayo de 2017, son fruto del matrimonio de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Mientras que su hijo mayor, Nicolás Haza -quien entre el empresario y ella- es fruto de la relación que la actriz mantuvo con Plutarco Haza.

"Reunirnos, compartir buenos deseos, mirarnos a los ojos y conservar tradiciones que nos unen. Les deseo felices fiestas, amor, paz y corazones contentos", fue el mensaje con el que Ludwika Paleta acompañó su posado familiar.
Además de su papá, el talentoso violinista Zbigniew Paleta, de 81 años, en la fotografía también destaca la familia de Dominika Paleta, quien está casada con Fabián Ibarra y es mamá de dos hijas; María y Aitana.
Rodeados de cariño y unión, así es como la familia de Ludwika Paleta celebra las fiestas decembrinas.
Leer también: ¿Por qué Nicolás Buenfil aún no conoce a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo?
[Publicidad]





