Noticias| 05/10/2021 |11:16 |Redacción | Actualizada
11:16

Hace casi seis meses que oficializó su noviazgo con Yulianna de Souza, una joven que como él, se dedica a la música. De hecho, fue gracias a una publicación que el propio Nicolás realizó en su cuenta de Instagram, que se pudo ver el momento en el que él le pidió a Yulianna que fuera su novia en medio de un romántico escenario lleno de velas.

Ahora, fue la actriz Ludwika Paleta, mamá de Nicolás, la que fue cuestionada acerca de este romance que inició su primogénito, a quien procreó de su matrimonio con el también actor Plutarco Valdés Haza. Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, los cuales se llevaron a cabo el pasado 3 de octubre en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, España, Ludwika habló por primera vez de su nuera ante las cámaras del programa “Ventaneando”.

“Es divina y le hace muy bien, se llevan muy bien”, comentó Ludwika acerca de Yulianna, aunque no aclaró sí la conoce en persona y dejando al descubierto su aprobación en la relación de su hijo. “No, no soy celosa, al contrario, me encanta ver el amor cuando está en esa etapa de conocer a alguien y te enamoras por primera vez y te ilusionas, me encanta vivirlo a través de él”, agregó Paleta.

Como Clase lo informó hace unos meses, NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás y su novia, no solamente comparten amor entre ellos, pues Yulianna, que mide 1.64 metros, tiene los ojos verdes y el pelo castaño, también está haciendo sus pininos en el música y forma parte del sello discográfico independiente llamado Mankra Records, el mismo al que pertenece el joven de 21 años. Leer también: 

Ludwika Paleta habla por primera vez de la novia de su hijo Nicolás
Ludwika Paleta habla por primera vez de la novia de su hijo Nicolás

(Nicolás y Yulianna de Souza / Instagram)

Además, el pasado 2 de enero, Nicolás dio la primicia a de su lanzamiento como cantante y reveló todo acerca de su primer sencillo titulado “Tranzë”. En aquella entrevista, Nicolás explicó que su concepto musical es una mezcla de culturas entre México con el rock y el hip hop en Canadá, país en el que vivió por varios años antes de instalarse en México en 2020. Hasta el momento, Nicolás ha lanzado otros dos sencillos titulados “Navegando” y “Odisea”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS