Lucero: Los mensajes más románticos de Michel Kuri

El empresario ha mostrado su amor apoyando la trayectoria de Lucero y con momentos inolvidables 

michel kuri, novio lucero, lucero
(Instagram)
Noticias Aline Nicolás 26/02/2021 18:58 Actualizada 18:59

Por casi una década hemos visto crecer el romance entre Lucero y Michel Kuri y no cabe duda de que están hechos el uno para el otro, pues cada día muestran que su amor sigue tan fuerte como al inicio de su relación. Aunque la cantante ha llevado un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, el empresario nos ha compartido momentos junto a su novia a través de Instagram, así hemos podido ver los mensajes más románticos de Michel Kuri a su amada. 

Entre esos momentos románticos también se han capturado las enormes sonrisas que la pareja tiene cuando están juntos. En el 2018, el empresario publicó una foto en la que él viste una camisa de botones y un sombrero, ella una blusa de tirantes y ambos acompañan sus atuendos con lentes de sol. Claro que la sonrisa de enamorados no es la única protagonista, pues un tierno abrazo hace de la foto algo único y como muestra de su amor la cantante escribió: “a tu lado, TODO es maravilloso. Te amo Micho mío”.

En una foto de sus viajes por Viena, el empresario agregó otro de sus amorosos abrazos en la que Lucero puso más detalles sobre la experiencia y el cariño que tiene a su novio: “Dos enamorados, perdidos en Viena. Dos enamorados perdidos, en Viena. En las dos frases, la coma no hace ninguna diferencia”, comentó. 

lucero michel kuri novio

También, Michel Kuri ha dejado claro que no necesita nada más que a Lucero a su lado y en una foto en la que ambos lucen felices mientras sostienen un par de copas el empresario escribió: “Tres de copas, esta vida y tú. No hay más”. En la publicación, la también actriz escribió “Me lanzo en tus brazos sin paracaídas… Qué bonita es esta vida! A tu lado es maravillosa!”. 

El amor que ha crecido por casi una década entre Lucero y Michel Kuri también se ha expandido con los fans de la cantante. Sin duda, uno de los momentos más románticos de Instagram y que despertó el interés de los seguidores del empresario. Se trata de un video en el que Kuri viaja en un yate durante el atardecer mientras suena “Como tú”, canción de Luciano Pereyra y Lucero. 

Por supuesto, en los comentarios se lee el apoyo de los fans de la cantante con frases para celebrar los detalles románticos del empresario como “me emocioné hasta las lágrimas. Qué tipazo”. Incluso, algunos de ellos señalan la esperanza que no se pierde con el paso de los años: “nos gustaría que se casara con ella”, esto a pesar de que en más de una ocasión la pareja ha asegurado que no hay planes de boda. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar_s)

Una de las cosas que sabemos de Kuri es que es un amante de los yates y, al parecer, de los atardeceres y en otra publicación similar a la anterior, el empresario dejó ver un momento lleno de amor junto a Lucero con descripciones como “sólo magia”, “atardecer”, “amor, “música”, gracias, Dios”, “la vida es corta” y “Luc” con un corazón rojo. Por su parte, la intérprete de “Hasta que amanezca” comentó “de tu mano siempre y para siempre”. 

Leer también: FOTOS: Michel Kuri Jr, el guapo hijastro de Lucero

Hasta antes de la pandemia tuvimos más de un romántico momento de la pareja, pues es bien sabido que Michel Kuri ha mostrado su apoyo a Lucero en su trayectoria tanto de cantante como de actriz. Y aunque las restricciones sanitarias para frenar los contagios de Covid-19 han impedido los conciertos, una nueva forma de reinventarlos fue por medio del streaming; claro que el empresario ha dejado ver que es un fiel fan de su novia. El pasado 31 de octubre Michel Kuri compartió un corto video en el que su amada canta junto a Lucero Mijares y como descripción agregó muchos aplausos y caritas enamoradas, así como hashtags con “conciertazo”, “doble LL”, “Imparables” y “par de ases”. 

 

Incluso, en uno de sus viajes a Brasil, país en el que la protagonista de “Soy tu dueña” acumula a muchos de sus fans, Kuri publicó una foto en la que Lucero sostiene una bandera brasileña y usa un antifaz negro con flores de colores. Asimismo, otra foto del 2015 muestra cómo veía la transmisión del Teletón en aquel país, mismo en el que Lucero participó. 

Leer también: Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud

lucero brasil


Claro que Michel Kuri no es el único en dejar mensajes de amor a Lucero, pues como te contamos hace un par de días, en julio del 2020 el empresario publicó una foto de su juventud en la que no podemos negar lo guapísimo que se ve con el cabello largo barba. Aunque la imagen arrebató suspiros de sus seguidoras, la más enamorada, sin duda, es Lucero. Pues dejó un comentario lleno de amor “Siempre guapísimo”, acompañado por una carita enamorada y un corazón rojo.

 

 

Temas Relacionados
michel kuri novio lucero lucero