Noticias| 24/02/2021 |16:08 |Aline Nicolás | Actualizada
16:08

El empresario Michel Kuri ha mantenido una relación con la cantante Lucero por casi una década y, desde que el romance comenzó, no hemos dejado de ver románticas imágenes de la pareja. Incluso, con el paso de los años han intercambiado tiernos mensajes por redes sociales, uno de los más hermosos ha sido el piropo de la cantante a Kuri.

Y es que durante julio del 2020, el amante de los yates utilizó su cuenta de Instagram para recordar sus años de juventud, pues a diferencia de su pareja, a quien todos conocemos desde que era sólo una niña, Michel Kuri no tenía esa cercanía con el mundo de las celebridades. Pero la fotografía que compartió con sus más de 29 mil seguidores despertó suspiros.

Con una mirada perdida en el horizonte, durante la puesta del sol, Kuri nos dejó ver su pelo largo y una abundante barba negra. Eso sí, el padre de tres hijos no compartió la fecha exacta en la que la foto fue tomada, pero en la descripción se leen dos hashtags de “tiempo atrás” y “el pelo” así como un emoji de risa.

Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud
Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud

La publicación supera los dos mil likes y dejó con el corazón flechado a muchas mujeres, quienes llenaron de declaraciones de amor el recuerdo del empresario quien actualmente tiene 62 años. Por supuesto, su novia eterna, Lucero también aprovechó para mostrar, una vez más, lo enamorada que está con un breve “Siempre guapísimo”, acompañado de un corazón.

Leer también: 

Aunque este tipo de comentarios entre la pareja son frecuentes y como buen caballero Michel Kuri suele compartir algunos de sus momentos más románticos junto a Lucero, como en una foto del 2018 en la que la también actriz escribió “Tú eres mi numero uno eternamente. Te amo infinito”. 
Pero esa no es la única foto que Kuri ha compartido pues en el 2014 viajó hasta su infancia con una fotografía a blanco y negro en la que se encuentra posando sobre una motocicleta, aunque en aquella ocasión solo escribió “Police”.


Y aunque el amor es verdadero y eterno la pareja ha dejado muy claro que no tienen planes de llevar sus sentimientos al altar y en lugar de la boda, prefieren mantenerse como novios. Sin embargo, cada uno tiene familia con sus respectivas exparejas. Por un lado, el empresario estuvo casado con Ana Paula O’Farril y tuvo tres hijos; mientras que Lucero estuvo casada con Mijares, con quien tuvo dos hijos.

Leer también: 

Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud
Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud

TEMAS RELACIONADOS