Lucero habla de su relación con Michel Kuri

Luego del estreno del reality El Retador, la cantante Lucero habla de su relación con el empresario Michel Kuri y Manuel Mijares

Lucero, Michel Kuri, Manuel Mijares
(El Universal)
Noticias Redacción 17/08/2021 09:10 Actualizada 18:32

Hace un par de días se estrenó en el canal de Las Estrellas de Televisa el reality “El Retador”, en el cual participan como jurados los exesposos Manuel Mijares y Lucero, quienes han vuelto a levantar rumores de una posible reconciliación con su presencia en este proyecto televisivo, convirtiéndose en el primero que realizan luego de su divorcio hace una década.

A pesar de que Lucero está atravesando uno de los mejores momentos de su vida personal por su noviazgo con el empresario Michel Kuri y en lo profesional con el emprendimiento de grandes proyectos, la cantante no se ha salvado de protagonizar una serie de rumores que apuntan a un conflicto con su actual pareja por involucrarse profesionalmente con su exesposo.

Ante eso, la también actriz no dudó en pronunciarse y aclarar que es totalmente falso que Michel tenga celos de Mijares como se ha dado a conocer, incluso, negó que estuvieran distanciados o separados: “Es una mentirota. Afortunadamente, con mi eterno novio, porque somos los eternos enamorados, estoy feliz de la vida. No nos hemos separado, estamos muy contentos juntos”, respondió durante una entrevista exclusiva que le dio a la revista TVNotas.

Asimismo, ante la pregunta de si el empresario que es sobrino de Carlos Slim -el hombre más rico de México-, tenía algún conflicto con que ella estuviera cerca de Mijares como quedó comprobado en el concierto vía streaming que realizaron hace unas semanas junto a sus dos hijos José Manuel de 19 años y Lucerito de 16, la también actriz que cumplirá 51 años el próximo 29 de agosto respondió:

Lucero, Michel Kuri, Manuel Mijares

(Carlo Slim, Lucero y Michel Kuri / Instagram)

“Él es un hombre muy inteligente y me apoya mucho en todo lo que hago. Lo único que él hace es hacerme feliz y quererme. Nos amamos sin compromiso, no tenemos hijos en común y no estamos casados, pero estamos juntos porque queremos; lo que nos hace permanecer juntos es el amor y el cariño que nos tenemos y ahora estamos más unidos que nunca. Él está muy contento con el estreno del programa, y yo creo que cuando hay inteligencia, las personas son educadas y tienen seguridad en sí mismas, no hay de qué preocuparse; además, Michel es un caballero fantástico”.

Además, la mujer que es mejor conocida como “La novia de América”, aclaró que entre ella y Michel no hay celos, ni traumas, ni discusiones, ni peleas, ni enojos y, aunque no le gusta aclarar las mentiras que se han dicho recientemente en diferentes medios de comunicación, fue contundente al decir que están felices y llevan muchos años contentos.

Lucero, Michel Kuri, Manuel Mijares

(Lucero y Michel Kuri / Instagram)

Sobre si existe una relación entre Michel y Manuel, Lucero confesó que no se conocen y que no son amigos como se dijo, pero que ambos se tienen respeto. Leer también: Itatí Cantoral revela detalles de la relación de Lucero y Manuel Mijares

Para finalizar, dijo que Kuri sí apoya que ella y Manuel Mijares hagan una gira de conciertos y que su novio no la sobornó para que no lo hiciera como lo comentó el periodista Juan José Origel: “Totalmente. He escuchado que dicen: ‘Su novio no la deja y hasta va a pagar para que ella no vaya’, pero él y yo nos reímos y decimos: ‘¿Te imaginas que estuviéramos en esas tonterías? Estaríamos en el hoyo’. Él me apoya y si se da una gira con Manuel Mijares, seguramente estará aplaudiéndonos en alguno de esos shows”, concluyó. Leer también: Aunque casi queda paralítico, Micho Kuri, hijastro de Lucero, ya se recuperó y piensa volar de nuevo

Lucero, Michel Kuri, Manuel Mijares

(Lucero / Instagram)

Temas Relacionados
lucero michel kuri manuel mijares