Los tenis de "Squid Game" suben sus ventas más del 7 mil por ciento debido al éxito de la serie

Los tenis Vans blancos reportaron un impresionante aumento en sus ventas gracias al éxito de la serie "El juego del Calamar", que se transmite en Netflix

squid game, El juego del calamar, netflix
(IG: @Netflixkr)
Noticias Redacción 13/10/2021 12:41 Actualizada 12:44

La serie coreana "Squid Game" se ha convertido en la producción de mayor éxito en la plataforma Netflix, pues de acuerdo con reportes de la compañía, se han alcanzado más de 111 millones de espectadores en menos de un mes de su estreno. 

El éxito de la producción ha sido tal que además del reto de crear la misma galleta y de las decenas de memes, en la moda también ha tenido su impacto. 

tenis juego del calamar squid game

(Squid Game ha impulsado la venta de varias de las prendas que se muestran en la serie / Instagram)

De acuerdo con el diario "New Zeland Herald", las ventas de los tenis blancos de la marca Vans han aumentado en más del 7 mil por ciento. Según el minorista británico Sole Supplier, las ventas de ese modelo de tenis crecieron hasta un 7 mil 800 por ciento desde que "El juego del Calamar" inundó los televisores del mundo, que se estrenó el 17 de septiembre del 2021.

 

"Squid Game" aborda de manera cruda la desesperación de cientos de personas endeudadas que aceptan participar en un juego, a costa de lo que sea, con tal de ganarse el premio millonario. Pero los retos aunque parezcan fáciles, aturden la desesperación de las personas que, al perder, pagan con su vida.

juegos del calamar tenis squid game vans

(La serie El juego del Calamar ha impulsado las ventas de disfraces para Halloween/ Instagram)

También el sitio Lyst reportó que la búsqueda de los tenis aumentó en un 97 por ciento desde el estreno del thriller coreano, debido a que los fans de la serie quieren tener todo lo que se ve en la producción, hasta los slip-on blancos.

Leer también: Candidato presidencial de Corea ofrece 85 mil dólares por número telefónico que aparece en 'Squid Game'

 

 

 

vans amazon tenid squid game

(Tenis Vans, Amazon / Screenshot)

 

 

Leer también: HoYeon Jung, de “El juego del calamar”, se vuelve embajadora global de Louis Vuitton