Noticias| 29/09/2021 |16:56 |Redacción | Actualizada
16:56

La serie coreana "Squid Game", que promete ser la producción de mayor éxito en la historia de Netflix, ha provocado una revolución de emociones en millones de televidentes, tanto así, que un aspirante a la presidencia de Corea del Sur le ofreció 85 mil dólares al verdadero dueño del número de teléfono que aparece en el exitoso drama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación complixkr)

Huh Kyung-young es el nombre del jefe honorario del Partido Revolucionario Nacional que acaba de anunciar su candidatura a la presidencia. "Escuché que el dueño del número de teléfono que se muestra en una tarjeta de presentación en Squid Game está sufriendo graves daños debido a las bromas. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones", escribió el hombre en Facebook.

De acuerdo con el diario "South China Morning Post", el dueño del número de teléfono que resultó ser real recibe al día más de 4 mil llamadas. El propietario que tiene 40 años vive en la provincia de Gyeonggi.

Candidato presidencial de Corea ofrece 85 mil dólares por número telefónico que aparece en 'Squid Game'
Candidato presidencial de Corea ofrece 85 mil dólares por número telefónico que aparece en 'Squid Game'

El dueño de la línea telefónica reveló a la emisora MBC que las personas parecen niños que llaman pidiendo participar en el juego, que recibe llamadas desde la 1 de la mañana y que, además, recibe mensajes y fotos. Lo peor de su situación es que no puede cambiar su número ya que lo ha usado por más de una década y está vinculado con su negocio.

Esta noticia ha causado tal conmoción que Netflix Korea ya se puso en contacto con el hombre, informó el diario "Hankook Ilbo", para resolver el problema.

TEMAS RELACIONADOS