Noticias| 13/10/2022 |08:57 | Actualizada
08:57
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Disney+ ha confirmado la fecha de estreno del reality show "Los Montaner", en el que se podrá seguir la vida de unas de las familias latinas con mayor repercusión en la actualidad.

Junto a una foto de Ricardo Montaner, su esposa Marlene, sus hijos Mau, RickyEvaluna y las parejas de ellos, Sara, el cantante Camilo y Stefi, la plataforma de streaming anunció que será el 9 de noviembre cuando el programa esté disponible. "Una familia unida conquista todo. Hasta nuestros corazones", escribieron.

Anteriormente Disney+ compartió que la serie incluirá presentaciones en vivo, además de mostrar "el estilo de vida de la familia hecho con formatos de medios mixtos, que incluyen imágenes de teléfonos celulares y entrevistas confesionales, así como videos y fotos del archivo privado de la familia".

Hasta el momento, la cuenta oficial de la serie "Los Montaner" cuenta con más 45 mil seguidores y ayer publicaron otro pequeño adelanto sobre los 10 episodios con los que contará.

Por su parte, Evaluna y Camilo recibieron muchos comentarios de sus fanáticos luego de compartir el adelanto en sus respectivas redes sociales. "Amo a esta familia.... los valores que representan, el amor lo fundamental", "Los amooo estoy ansiosa", "Ya quiero verlo" son algunos de ellos.

El show fue producido por Intertain Studios, mientras que en la producción ejecutiva colaboraron el empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía, Lex Borrero e Ivanni Rodriguez.

TEMAS RELACIONADOS