Los memes de Lupillo Rivera por el compromiso de Belinda y Nodal

El cantante Lupillo Rivera se volvió tendencia en las redes sociales luego de que Belinda anunciara a través de ellas, su compromiso con Christian Nodal

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera
(EFE / Instagram: nodal)
Noticias Brando Alcauter 26/05/2021 16:08 Actualizada 17:06

Ayer el mundo del espectáculo en México quedó sorprendido con el anuncio que realizaron los cantantes Belinda y Christian Nodal, de que se habían comprometido en matrimonio, aunque él ya lo había adelantado durante una entrevista en septiembre del año pasado, las publicaciones que ambos realizaron en sus respectivas cuentas de Instagram rápidamente se viralizaron en todas las plataformas digitales.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió un enamorado Christian para acompañar un par de fotografías del momento exacto en el que los dos sellaron su compromiso con un beso, luego de que él le preguntó a ella: “¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que Belinda respondió con un “Sí”.

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Según la información que comenzó a difundirse a través del programa Ventanenado, Nodal reservó  por más de 600 mil pesos mexicanos el exclusivo restaurarte “Salvaje”, en Barcelona, España, el cual fue propiedad del jugador de futbol Lionel Messi, para pedirle matrimonio a Belinda, el cual decoró con un largo pasillo de pétalos de rosa para sorprender a su novia.

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Ya en el lugar determinado por él, sacó un enorme anillo de corte esmeralda que fue encargado por Christian a la joyería Angel City Jewelers, ubicada en Los Ángeles, California en Estados Unidos y que tiene un valor aproximado de 60 millones de pesos, ya que a la piedra de 12 ct (carat) la rodean pequeños diamantes que resaltan su brillo.

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Por su parte, Belinda que publicó la misma imagen que Nodal escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”. Sin embargo, en México el anuncio de su compromiso comenzó a verse opacado por la pericia y astucia de los internautas, quienes rápidamente comenzaron a realizar memes recordando al último novio que Belinda tuvo antes de conocer a Nodal, el cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, quienes mantuvieron un tórrido romance al coincidir en el programa “La Voz México” en 2019.

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Aunque durante los meses que duró el rumor de su amorío ninguno de los dos salió a confirmar nada, fue tiempo después que el hermano de la fallecida Jenni Rivera declaró: “Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’ en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses, y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil. Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado superbien de ella, nunca voy hablar mal de ella, y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, contó el cantante meses después de la sonada ruptura. Leer también: Nodal se compromete con Belinda ¡le da anillo de compromiso con tremendo diamante!

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Sin embargo, fue tal la intensidad que hubo entre ambos, que Lupillo decidió realizarse un gran tatuaje con el rostro completo de Belinda en su hombro del brazo izquierdo, el cual presumió durante una entrevista que le realizaron y que fue el centro de las burlas por parte de los usuarios de las redes sociales que rápidamente volvieron tendencia el nombre del cantante en medio del anuncio del compromiso entre su exnovia y Nodal. Leer también: Belinda y Nodal: el deslumbrante anillo de compromiso está valuado en 3 millones de dólares

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Belinda, Nodal, Lupillo Rivera

(Memes Lupillo Rivera / Twitter)

Temas Relacionados
belinda nodal Lupillo Rivera