Los mejores looks de la noche de los premios Oscar 2021

El desfile de celebridades ya comenzó para la ceremonia a lo mejor del cine

oscar 2021, oscars, mejor vestidos oscar 2021
(AFP)
Noticias Redacción 25/04/2021 17:37 Actualizada 08:29

Los premios Oscar 2021, una de las ceremonias más esperadas del año ya está aquí, y te vamos a presentar el desfile de celebridades que se han dado cita en la alfombra roja en el Dolby Theatre y en la Union Station de Los Ángeles. Varias de ellas han elegido los mejores outfits para hacer de este momento lo más especial.

Reese Witherspoon

reese witherspoon

(AFP)

Feliz y sonriente como es su costumbre, la actriz Reese Witherspoon llegó con un diseño en rojo de Christian Dior.

Laura Pausini

laura pausini oscar 2021

(AP)

La italiana Laura Pausini está nominada al Oscar 2021 por el tema "Sí", que pertenece a la banda sonora de la película "La vida por delante", protagonizada por Sophia Loren y lanzada en Netflix. Esta canción ya le valió un Globo de Oro a Mejor canción original. La cantante lleva un modelo de Valentino Haute Couture y joyería de Bulgari.

Tiara Thomas

tiara thomas

(EFE)

La cantautora está nominada a Mejor Canción Original por su tema "I Can't Breathe" e impactó en la alfombra con un traje blanco y escotazo con enorme holán de Jovana Louis.

Youn Yuh-Jung

Youn Yuh-Jung oscar 2021

(AFP)

La actriz Yuh-Jung Youn hizo historia en los SAGuild Awards en la terna Mejor Actriz de Reparto por su papel de 'Soon-ja' en la cinta "Minari", lo que la convirtió en la primera actriz asiática en ganar un premio. Y ahora, si se llevara la presea dorada, la actriz coreana sería la segunda mujer asiática en ganar un Oscar. 

Ariana DeBose 

Ariana DeBose oscar 2021

(AFP)

Ariana DeBose pasó por la alfombra roja con un asimétrico vestido naranja de Atelier Versace. 

Leslie Odom y Nicolette Robinson

mejor vestidos oscar 2021

(AFP)

Leslie Odom Jr. está nominado al premio de la Academia como mejor Actor de Reparto por su actuación en "One Night in Miami ". Él viste un traje Brioni, joyas Cartier y un reloj Omega junto a Nicolette Robinson.

Glenn Close

glenn close oscar 2021

(AFP)

La nominada al Oscar, Glenn Close, podría llevarse la presea por "Hillbilly Elegy". Ella lleva un diseño de Armani Prive y es la primera nominada en usar PPE. Sus guantes también son de Armani.

Lee Isaac Chung y Valerie Chung 

mejor vestidos oscar 2021

(EFE)

El director nominado por "Minari" llegó con un esmoquin megro de Brioni y de calzado unos padrísmos Dr Martensdel mismo tono. Por su parte, Valerie Chung eligió un vestido dorado estructurado, zapatillas de tacón bajo y tiras y un bolso brillante. 

Carey Mulligan y Marcus Mumford

mejor vestidos premios oscar 2021

(EFE)

Carey Mulligan, nominada a la terna de Mejor Actriz brilló con un diseño de Valentino Haute Couture y el arreglo de su pelo corrió a cargo de la famosa Jenny Cho. La ceremonia de premiación se llevaron a cabo dos meses después de lo planeado debido a la crisis sanitaria por el nuevo coronavirus Covid-19.

Amanda Seyfried

amanda seyfried

(AFP)

La actriz Amanda Seyfried está nominada a un premio de la Academia por su actuación en la cinta "Mank". Ella viste un diseño de Armani Privé de tul sin tirantes.

Halle Berry

halle berry oscar

(AP)

Halle Berry sorprendió a miles con su nuevo corte de pelo... ¿o será peluca? ¿Les gustó?

Laura Dern

laura dern oscar 2021

(AFP)

La actriz Laura Dern nos recuerda a Bjork con este sideño: falda de plumas de gussed abajo, poloneck sobrio arriba.

Zendaya

zendaya oscar 2021

(AP)

Zendaya impactante con un vestido amarillo de Valentino.

Seguiremos con la lista...