Los mejor vestidos en la alfombra roja de los Grammy 2021

De Gucci a Prada, estas fueron las marcas que prefirieron las estrellas de la ceremonia de los premios Grammy 2021

grammy 2021, mejor vestidas, mejor vestidas grammy
(EFE)
Noticias Redacción 14/03/2021 19:41 Actualizada 19:41

La alfombra roja de la entrega de los premios Grammy 2021 inició con un derroche de estilo y sensualidad bárbaros. Esta noche la gala se lleva a cabo en el Staples Center de Los Ángeles con la presencia de Trevor Noah como anfitrión y decenas de famosos hicieron lo suyo para destacar esta noche que ni la pandemia logró frenar.

Acá te dejamos los mejores look de la tarde:

Cat Doja

cat doja grammy 2021

(AP)

Cat Doja impactó con un escote superprofundo de la firma de Roberto Cavalli, el cual, garra de gato en cada brazo y una maxufalda elaborada con pluimas verde y negras. "Quiero ser la dama de los gatos, así que déjame ser eso", dijo de acuerdo con AP.

Tiara Thomas

tiara thomas

(AP)

¡Wow! La cantante estadounidense Tiara Nicole Thomas que debutó con el sencillo "Bad" en 2013 asistió con un vestido de tul en color negro escalonado, peinado de trenzas, corsé y joyería perfectamente colocada en su pelo, cuello y brazos. 

Harry Styles

harry styles grammy 2021

(EFE)

Vestido con saco y pantalón de cuero negro, firmado por Gucci, una boa larga de plumas en color verde y el pecho desnudo, Harry Styles se presentó en la gala de los Grammy 2021 para cantar "Watermelon sugar" y enamorar aún más a sus millones de fans.

Billie Eilish

billie eilish hermano phineas

(EFE)

Así como Salma Hayek y Harry Styles, la cantautora Billie Eilish es fiel usuaria de los diseños de Gucci, y en esta ocasión se presentó en la gala de lo mejor de la música con un look teñido en color rosa, un sombrero de pescador a juego, tenis de suela gruesa color blanco y su pelo con mechones en color verde. Además, con una manicura a juego, así como sus guantes.

billie eilish uñas grammy

(AFP)

Dua Lipa

dua lipa grammy

(EFE)

Con una gran mariposa en medio de su prenda, Dua Lipa fue la sensación de la noche. La cantante llegó a la ceremonia de los Grammy 2021 con un vestido de cristales firmado por Versace, una enorme abertura que dejó su pierna izquierda al descubierto y la cintura marcada por dos cortes en las caderas.

Wow.

H.E.R

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publical)

 

La cantante H.E.R se decantó por un vestido estilo de terciopelo en color ciruela con pantalones anchos en la misma tela. Además de su melena muy ad hoc, lo que también nos encantó fueron las sombras de sus ojos y sus gafas de sol muy retro.

Haim

haim grammy

(EFE)

Las hermanas Este Haim, de 35 años, Danielle Haim, de 32, y Alana Haim, de 29, contendieron en la terna del Mejor Álbum del año en esta gala de los Grammy 2021 y, sin lugar a dudas, su look las puso entre las mejor vestidas de la noche. El trío coordinaron sus looks bajo el sello de Prada en un tono violeta claro, elegante y chic.

Leer también: "LuisMi" es parte de la gala de los Grammy

Big Sean

big sean

(AP)

Uno de los hombres más elegantes de la noche es definitivamente Big Sean, quien llegó con un traje de Ermenegildo Zegna. Estuvo en la terna de Best Rap Performance en esta noche de los Grammy 2021.

Leer también: Harry Styles impacta en cuero y plumas en la noche de los Grammy 2021

Maren Morris

maren morris

(EFE)

La cantante ganadora del Grammy, Maren Morris, se decantó por un diseño de la firma italiana Dolce & Gabbana confeccionado en seda rosa color lila y bordado con fina pedrería, el pelo suelto con efecto balayage.