Los dos estilos sexys de Jennifer, hija de Bill Gates, en bikini

La hija de Bill y Melinda Gates presume cuerpazo usando dos diminutos bikinis a su visita a la playa

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates
(Instagram: jenniferkgates)
Noticias Redacción 27/05/2021 13:57 Actualizada 17:11

Con el reciente anuncio del divorcio entre Bill y Melinda Gates, el cual ya fue calificado como “el divorcio del siglo”, la familia Gates se ha colocado en el centro de la opinión pública no solo por el alto perfil de sus protagonistas, sino porque desde el pasado 3 de mayo, cuando ambos compartieron su decisión a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, se han revelado detalles de la relación marital que mantuvieron a lo largo de sus 27 años juntos.

No obstante, con la información que le dio la vuelta al mundo, los tres hijos que procrearon juntos Jennifer Katharine (1996) Rory John (1999) y Phoebe Adele (2002), también se han visto rodeados de la polémica de sus padres, sobre todo, la primogénita, Jennifer, la más mediática de los tres jóvenes, quien tuvo que publicar un mensaje en sus historias de Instagram para detener las miles de preguntas que recibió acerca del divorcio de sus papás.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates

(Jennifer y Phoebe Gates / Instagram: jenniferkgates)

A pesar del mal momento que están viviendo como familia, en los últimos días resaltaron tres imágenes de Jennifer como casi no se deja ver: usando bikinis, uno rojo y uno negro, que permiten apreciar el impresionante físico que tiene y que ha conseguido con la equitación, actividad deportiva que realiza, tal y como ella lo ha documentado en su cuenta de Instagram.

En la primera de ellas se ve posando a Jennifer y a su hermana menor Phoebe, en la proa de un yate que navega en las inmediaciones del Mar de Cortés en Los Cabos, Baja California en México, un destino turístico que se caracteriza por el famoso arco de piedra formado de manera natural que es emblemático de este lugar y que aparece de fondo en la foto de las hermanas Gates, quienes optaron por usar dos diminutos bikinis, Jennifer en color rojo y Phoebe en color amarillo pálido.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates

(Jennifer, Phoebe y Melinda Gates / Instagram: jenniferkgates)

En el mismo lugar, con el mismo fondo y casi en el mismo ángulo, hay otra imagen en la cuenta de Jennifer pero en la que se les suma su mamá, Melinda Gates, quien aparece con una falda blanca, una blusa rosa mexicano y unos lentes de sol colocados sobre la cabeza.

Sin embargo, la segunda foto de Jennifer no solamente muestra mejor su trabajado físico y abdomen plano, sino su lado más sexy y sensual a la hora de posar en bikini, ya que en esta aparece sentada y recargada sobre sus manos en un camastro, mientras cruza su pierna izquierda sobre la derecha y se pone el pelo de lado izquierdo del rostro. Aparentemente tomando el sol, la joven estudiante de medicina se decantó por un bikini negro que en el sostén tenía un orificio al centro del pecho, mientras que en la parte baja solo la cubría una pequeña tanga.

Bill Gates, Melinda Gates, Jennifer Gates

(Jennifer Gates / Instagram: jenniferkgates)

Jennifer no hará el examen para Medicina

A pesar de que la hija mayor de Bill Gates y Melinda French no explicó las razones, las cuales pueden ser atribuibles al escándalo internacional que se provocó con el proceso de divorcio de sus papás, este jueves anunció que tomó la decisión de no presentar su paso uno en el Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE, por sus siglas en inglés), y el cual es un requisito para los médicos titulados para que puedan ser autorizados y ejercer la medicina en el país norteamericano y que es realizado por la Federación de Juntas Médicas Estatales y la Junta Nacional de Examinadores Médicos. Leer también: Bill y Melinda Gates anuncian divorcio

“A pesar de mi instinto de seguir trabajando más duro y seguir adelante para tomar este examen en junio, mi intuición me decía que diera un paso atrás: sabía que necesitaba darme un descanso. Esto no fue una elección fácil, especialmente porque estoy tan acostumbrada al ajetreo pero me siento bien y orgullosa de cómo encontré mi camino a través de esta decisión”. Leer también: La historia de amor de Bill y Melinda Gates