Noticias| 27/01/2023 |18:33 |Jatziri Sanchez | Actualizada
18:33
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La cantante Rosalía, una de las españolas más famosas del mundo en la actualidad, consintió a sus millones de fans con una transmisión en vivo en la que habló de todo, desde su gusto por beber vino hasta una confesión bastante íntima que se escuchó así: "voy por vino... ay, me pesan las tetas, es que voy sin sujetador".

A un día de que Taylor Swift citara a los 'swifties' a la media noche de este miércoles para presentarles el estreno del video del tema "Lavender Haze", muchos admiradores de 'la Rosalía' creyeron que daría una noticia muy importante sobre sus proyectos musicales, pero no fue así.

Rosalía simplemente quiso compartir uno de sus ajetreados días con sus fans, quienes le vieron aplicándose una crema, caminando, maquillándose y cantando.

Durante la  transmisión no faltaron los mensajes de admiración de su novio, Rauw Alejandro, quien en muchas ocasiones alabó la belleza de la también compositora y refrendó su amor por ella.

"¿Ya te había dicho que te amo?" y "Tú sin makeup o con makeup estás riquísima igual", son algunos de ellos.

Los disparates de Rosalía en su divertida transmisión en vivo
Los disparates de Rosalía en su divertida transmisión en vivo

También presentó a una de sus amigas más cercanas, Pili, con la que bebió varios sorbos de su vino favorito y a la que acusó de haberle dejado casi nada de la bebida alcohólica.

Rosalía confesó que su vino favorito es el blanco de la marca Sancerre.

La intérprete de "Chicken Teriyaki" y "Saoko" aprovechó el momento para aclarar la polémica que se suscitó tras su participación en el desfile de Louis Vuitton debido a que hubo quejas de que hayan elegido música urbana en el prestigiado evento.

Rosalía es divertida, natural y frontal y de esa manera protagonizó otro momento descabellado en su live: modelar con un vestido straples y confesar que sus 'bubis' son de talla pequeña y no grande como a veces parece.

"Y en las tetas, que se me vea que tengo más", atinó a comentar cuando se estaba maquillando el pecho delante de todos.

TEMAS RELACIONADOS