Noticias| 18/05/2023 |10:20 | Actualizada
10:20
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Johnny Depp sale de una para entrar a otra polémica. El actor, con una larga y exitosa carrera profesional, fue uno de los invitados especiales en el primer día del Festival de Cannes, el cual, abrió la muestra con la película sobre la vida de Luis XV, que él protagoniza.

Pero más allá de su galanura y del atuendo que lució en la muestra cinematográfica, Johnny Depp ahora enfrenta una ola de críticas por la apariencia de sus dientes, manchados y carcomidos por las caries.

Sin embargo, este tema dental no ha sido un secreto para el actor, quien tiene como exparejas a Kate Moss, Winona Ryder y de Ámber Heard, por citar algunas.

Johnny Depp tiene 59 años
Johnny Depp tiene 59 años

"Tengo un montón de caries. Me hicieron un tratamiento de conducto hace ocho años que está sin terminar. Es como un pequeño talón podrido”, contó a la revista Premiere en 1995.

Johnny Depp es criticado por su estado dental
Johnny Depp es criticado por su estado dental

"Los dientes de Johnny Depp se están PUDRIENDO literalmente", escribió un tuitero entre las decenas de mensajes que hay en redes sociales sobre la apariencia de su dentadura.


Johnny Depp ha vivido con problemas de higiene dental desde hace muchos años, de acuerdo con sus propias revelaciones. "Page Six" compartió otras declaraciones del actor sobre su dentadura e, incluso, destapó sus críticas hacia las personas con dientes perfectos.

“Cuando veo personas con dientes perfectos, me pone nervioso. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tener eso!".

TEMAS RELACIONADOS