Noticias| 16/05/2023 |13:26 | Actualizada
13:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Sonriente y visiblemente cómodo, Johnny Depp llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes 2023, siendo ésta la primera vez que se presenta en un evento masivo desde que se enfrentó a Amber Heard en los tribunales.

La razón de su presencia en este evento de cine se debe a que protagoniza el filme sobre la vida del rey francés Luis XV, llamada "Jeanne du Barry", que fue la encargada de inaugurar el certamen.

Johnny Depp llegó al Festival de Cannes 2023 / AFP
Johnny Depp llegó al Festival de Cannes 2023 / AFP


Johnny Depp, de 59 años, podría considerar éste su regreso a la puerta grande de Hollywood, luego de que varias compañías lo censuraron al ser acusado de violencia doméstica contra su ex, Amber Heard.


Frente a algunas críticas por la presencia de Depp en el festival de cine, Thierry Frémaux, director del Instituto Lumière, del Festival de Cine Lumière y del Festival de Cannes​, dijo: “Me importa Johnny Depp como actor”.

ohnny Depp asistió con Maiwenn al Festival de Cannes / EFE
ohnny Depp asistió con Maiwenn al Festival de Cannes / EFE

Con el actor, otras estrellas del séptimo arte desfilaron por la alfombra roja del evento, como Uma Thurman, Brie Larson, Helen Mirren, Elle Fanning y Catherine Zeta-Jones.

TEMAS RELACIONADOS