Noticias| 10/08/2022 |16:47 | Actualizada
16:47
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El actor estadounidense Johnny Depp finalmente, después de tres años, podrá regresar al cine. Así lo confirmó el sitio de noticias 'Deadline', que mediante su cuenta de Instagram compartió una foto del personaje que Depp estará trayendo a la vida.

Se trata de una película romántica llamada 'Jeanne du Barry' cuya trama gira alrededor del rey Luis XV, que gobernó en Francia de 1643 a 1715. En la foto compartida por 'Deadline' y 'Why Not Productions', se puede ver a un Johnny Depp caracterizado como dicho rey, con una peluca y un sombrero, ambos característicos de dicha época. Asimismo , el actor tiene los ojos vendados con una tela negra.

Johnny Depp regresa al cine después de 3 años
Johnny Depp regresa al cine después de 3 años

(Johnny Depp caracterizado para su nueva película / Instagram)

Fue la directora francesa Maïwenn la encargada de regresar a Johnny Depp a la pantalla grande después de tres años de ausencia. Su último proyecto fue 'Minamata', película sobre el fotógrafo de guerra W. Eugene Smith, que aunque se estrenó en 2020, realmente fu grabada un año atras.

Johnny Depp regresa al cine después de 3 años
Johnny Depp regresa al cine después de 3 años

(Retrato del rey Luis XV de Francia y Johnny Depp, quien lo interpretará en una nueva película / Instagram / EFE)

'Jeanne du Barry' retratará la relación que Jeanne Bécu, una mujer de clase baja, sostuvo con el curioso monarca francés, cuyo mandato ha sido uno de los más largos del país europeo y quién aunque fue conocido como 'el amado', terminó siendo juzgado y señalado de corrupción.

Después del conflicto turbulento y mediático que el actor de 59 años sostuvo con su exposa Amber Heard durante años, actualmente se encuentra retomando su vida laboral. Ya que además de estar filmando la película desde el pasado 26 de julio en locaciones francesas como el Palacio de Versalles, Johnny Depp ha dado una serie de conciertos en Europa para no olvidar su carrera como músico.

TEMAS RELACIONADOS