Loreto Peralta presume y celebra el cumpleaños de su novio

De forma discreta, la bella actriz compartió una foto de su novio Mitchell Schott para desearle un feliz cumpleaños

Loreto Peralta, Mitchell Schott, novio
(Instagram: mitchell_schott)
Noticias Lexy Villa 28/09/2022 14:44 Actualizada 14:44

Loreto Peralta se ha podido establecer como una de las personalidades jóvenes más importantes de México y Estados Unidos por lo que normalmente sus 3.2 millones de seguidores en Instagram no pierden detalle de lo que la joven hace en su día a día. 

Especialmente cuando comparte algún detalle sobre su vida personal, la cual ha mantenido de forma bastante privada. Sin embargo, hace unas horas la bella actriz, modelo e influencer publicó una foto en blanco y negro de un misterioso joven en sus historias de Instagram junto a un texto en inglés que dice "Es el cumpleaños de este chico". 

loreto peralta novio mitchell schott

(Instagram)

Aunque Loreto, quien cumplió 18 años el pasado mes de junio, no etiquetó o mencionó el nombre del cumpleañero, sabemos que se trata de Mitchell Schott, un talentoso nadador y comprometido estudiante que continuará su vida académica en la Universidad de Princeton. 

Mitchell estudió en la Academia Militar de Culver ubicada en el estado de Indiana y su rendimiento lo llevó a ser el cadete de más alto rango, responsable de la administación de 500 cadetes. Además de que ha ganado múltiples competencias de natación. 

loreto peralta novio mitchell schott princeton

La relación entre Loreto Peralta, nieta del empresario Carlos Peralta, presidente de Grupo IUSA y Mitchell Schott se ha mantenido de forma privada pero no secreta y aunque no a ciencia cierta no se sabe la fecha en que comenzó, su primera foto juntos apareció en marzo de este año en la cuenta de Instagram del joven.

Mientras que en julio, Mitchell compartió un carrete de fotos de los momentos más tiernos junto a su bella y carismática novia, quien saltó a la fama por su participación en la película "No se aceptan devoluciones", con Eugenio Derbez en 2013.

loreto peralta novio mitchell schott

(Algunas de las tiernas fotos que el joven ha compartido en su cuenta de Instagram)

Hasta el momento, Loreto Peralta no ha compartido ninguna foto en su perfil de ambos, aunque no dudó en felicitarlo por su cumpleaños y presumirlo ante sus seguidores. 

 

Temas Relacionados
loreto peralta Mitchell Schott novio