Loreto Peralta luce la última tendencia en sandalias tweed de Chanel

Loreto Peralta Jacobson combió perfectamente su traje de baño rosa intenso, color muy popular en los desfiles de moda otoño / invierno 2022, con unas sandalias de Chanel en baby pink

loreto peralta, chanel, traje de baño
(Clase)
Noticias Redacción 31/03/2022 09:45 Actualizada 09:52

Loreto Peralta comenzó su carrera cinematográfica siendo una niña de 9 años en la cinta "No se Aceptan Devoluciones", de Eugenio Derbez, y desde entonces, llamó la atención por su naturalidad frente a las cámaras y por sus enormes ojos azules. 

La actriz, que el próximo 9 de junio cumplirá 18 años, también se ha convertido en una auténtica influencer gracias a su gusto por la moda.

loreto peralta vestido blanco zapatos negros pelo

(Loreto Peralta en la alfombra roja de "Perfectos Desconocidos" / El Universal)

Loreto Peralta es una orgullosa heredera de la belleza de sus padres: es hija de Juan Carlos Peralta, vicepresidente del gigante Grupo IUSA, creada por Alejo Peralta; y su mamá es la guapa Greta Jacobson. Pero Loreto no es la única de los hijos del matrimonio con el deseo de convertirse en una estrella del espectáculo, pues su hermano Carlos debutó en la película "Roma", de Alfonso Cuarón.

loreto peralta familia papá mamá hermanos

(Greta Jacobson, Juan Carlos Peralta, Carlos Peralta y Loreto Peralta / El Universal)

Como buena adolescente que adora las redes sociales y estar al último grito de la moda, Loreto Peralta lució una de las sandalias tipo slippers creadas por Chanel y que son de tweed con diminutas perlas, en su perfil de Instagram. 

Además, perfeccionó su look con un conjunto de top y pareo rosa encendido, color que también reinará en esta primavera.

loreto peralta ropa rosa traje de baño falda zapatos

Estas sandalias tienen un costo aproximado de 1395 libras esterlinas, que convertido en pesos mexicanos son más de 36 mil pesos. 

loreto peralta zapatos chanel rosa

(Screenshot vestiairecollective.com )

 

En cuando a su ropa, Loreto Peralta Jacobson eligió un coordinado que encontramos en White Fox Boutique, es de estilo italiano y el top de cuello halter con lazo, la parte que cubre el busto tiene elástico fruncido y doble forro. La minifalda se llama Sunset Views, muy ad hoc para estos días de mucho sol.

También vimos este conjunto en la app de Poshmark, por si quieres uno igual, te damos dos opciones.

trabe de baño loreto peralta coordinado rosa

La carrera como actriz de Loreto fue, casi, de casualidad, pues Eugenio Derbez lanzó un tuit con el pretendía encontrar a un pequeño actor bilingüe "de tipo gringo", entonces, Greta Jacobson le envió fotografías y videos de su hija y de esta manera consiguió el rol de "Maggie", el primero de su vida.

Posteriormente salió en "Guerra de Likes" y "Tú eres mi problema". Actualmente, Loreto está más concentrada en sus estudios para, después, quizá dedicarse de lleno en su brinco a Hollywood.

 

 

 

 

Temas Relacionados
loreto peralta chanel traje de baño