Noticias| 19/03/2021 |11:23 |Redacción | Actualizada
11:23

Edith González estuvo casada desde el 2010, hasta su sensible muerte, con el economista Lorenzo Lazo y juntos viajaron por muchas partes del mundo, además, consolidaron una linda familia que se mantuvo firme pese a las adversidades. Cuando la actriz enfermó del cáncer que le arrebató al vida, él fue su principal apoyo y razón para seguir adelante, además del profundo amor que tenía por su hija, Constanza Creel.

En medio del revuelo que se originó tras darse a conocer que se había dado lectura al testamento que dejó la actriz, quien murió el 13 de junio de 2019, la seguridad de la pequeña hija de Edith y del político Santiago Creel ha sido motivo de preocupación en la familia de la actriz, pues un medio sudamericano publicó que la niña habría heredado millonaria suma, información que fue categóricamente desmentida por Víctor Manuel González, tío de la menor.

Ante esto, recordamos que Lorenzo Lazo, quien vivió con Constanza Creel durante varios años, está a favor de la privacidad de los menores de edad.

“Miren lo he dicho en otra ocasión, pero lo voy a repetir hoy porque yo creo que los medios se lo deben aprender de memoria. Hay una Convención Internacional de los Derechos de los Niños que emitió las Naciones Unidas, México es signatario de esta convención por lo tanto con un tratado internacional o con una orden internacional es de obligación cumplirla no solamente para el gobierno, ni para los ciudadanos; sino de manera muy importante para los medios, porque los medios respetan más la privacía de un delincuente que de un menor de edad y entonces la Convención de los Derechos de los Niños dice específicamente que se respete la vida privada de un menor de edad”, comentó durante la alfombra roja de la obra "Chicago", la noche del 17 de octubre de 2019.

Leer también: 

Y es que, aquella noche, el economista Lorenzo Lazo fue interceptado por un grupo de reporteros para ser cuestionado sobre la vida de la hija de Edith González, preguntas que atendió con educación y respondió de acuerdo a las leyes que protegen a los niños.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el


TEMAS RELACIONADOS