Noticias| 13/06/2022 |09:09 |Redacción | Actualizada
09:09

Este lunes se cumplen 3 años de la muerte de Edith González, quien a los 54 años la vida le fue arrebatada debido al cáncer de ovario. Famosa por telenovelas como "Los ricos también lloran", "Bianca Vidal" y "Corazón Salvaje", la actriz fue recordada en esta fecha por el economista Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010.

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a 3 años de su muerte
Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a 3 años de su muerte

"Edtih, 3 años", escribió Lazo en una imagen que compartió de manera pública en redes sociales.

Inmediatamente, decenas de emotivas palabras llegaron a la caja de comentarios de la publicación. "Abrazo enorme hasta el Cielo a mi querida amiga", "Bella mujer", "Amada estrella de mi corazón, te extraño" y "Un abrazo lleno de cariño Lorenzo, te quiero mucho", son algunos mensajes que se pueden leer.

(Lorenzo Lazo y Edith González / El Universal)

Con una larga trayectoria en televisión, cine y teatro, que inició cuando apenas llegaba a la adolescencia a mediados de los años 1970, Edith González afrontó durante tres años al cáncer de ovario, enfermedad que hizo pública y cuyo tratamiento compartió con sus seguidores. En agosto de 2016, la actriz publicó una foto en Instagram en la que aparecía sonriente y mostrando un pulgar arriba mientras reposaba en una cama de hospital, días después de ser operada tras padecer fuertes dolores abdominales, según detalló en el mensaje que acompañaba la imagen.

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a 3 años de su muerte
Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a 3 años de su muerte

"Encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando!", añadió la actriz en la publicación, quien no dudó en mostrar los cambios que estaba padeciendo debido a los tratamientos contra su enfermedad.

 

Constanza Creel es la única hija que tuvo Edith González, fruto de su romance en el político Santiago Creel, quien tras la muerte de la actriz cuida y vela por la seguridad de la jovencita, quien el próximo 17 de agosto cumplirá 18 años de edad. Cons, como le dicen de cariño, también vive con Paulina Velasco, actual esposa de Creel, y sus dos hermanas menores, Paulina y Miranda.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS