Lola León, hija de Madonna, abre su perfil en Instagram ¡y ya tiene haters!

La primogénita de Madonna, Lola, acaba de abrir su cuenta en Instagram y ya comenzó a recibir comentarios de mal gusto

hija madonna, lola leon, lola madonna instagram
(Getty Images)
Noticias Redacción 22/01/2021 15:07 Actualizada 15:07

Lola León, la hija que Madonna tuvo con el bailarín cubano Carlos León, acaba de abrir su perfil en Instagram debido a la gran popularidad que alcanzó por su participación en la reciente campaña de Juicy Couture. Sin embargo, apenas tiene unas horas se estreno y ya comenzaron los problemas.

 Resulta que la modelo de 24 años por fin se animó a tener una cuenta en esa plataforma social y aunque recibió más mensajes de bienvenida y de cariño, hubo uno en especial que provocó tanto a Lola que no dudó en contestarle frente a todos sus fans.

 

Dolores, el nombre real de Lola, ha protagonizado varios momentos artísticos importantes, como en 2019, cuando formó parte de una 'orgía pública' que en realidad era un performance de la firma española Desigual; también ha formado parte del lanzamiento de campañas de moda, como Stella McCartney y Adidas.

Leer también: Cerca de cumplir 61 años, Madonna celebra la vida con 6 hijos

Y aunque ha manejado un perfil más bajo que su famosa mamá, Lola León también es muy conocida en el medio.

lola leon hija madona instagram

"Your mother made a masterpiece called Hard Candy", le escribió uno, y Lola respondió: "your mother sucks wild d**k", además de otros comentarios que tampoco fueron del agrado de la joven modelo.

Hasta el momento, Madonna no ha salido a dar la cara por su hija, quien seguramente está acostumbrada a las comparaciones con la reina del pop. 

Leer también: Lourdes León, hija de Madonna, protagonizó una 'orgía' pública en el Art Basel en Miami