Noticias| 11/08/2021 |09:30 |Redacción | Actualizada
09:30

Luego de una emotiva despedida del FC Barcelona en la que no contuvo las lágrimas, la tarde de ayer su nombre acaparó la atención al confirmarse su fichaje por el Paris Saint-Germain, un equipo con sede en París, Francia.

A pesar de que la confirmación llegó de manera no oficial cuando el papá y representante de Leo Messi respondió “Sí”, cuando fue abordado por los medios de comunicación antes de tomar un vuelo de Barcelona a París; los rumores comenzaron a levantarse horas antes luego de que Messi, su esposa Antonella Roccuzzo, sus tres hijos: Thiago, Mateo y Cio, así como su asistente personal Pepe Costa, viajaran en un avión privado de la ciudad española a la capital francesa.

Lionel Messi: Este es el lujoso hotel donde se hospeda con su familia en París
Lionel Messi: Este es el lujoso hotel donde se hospeda con su familia en París

(Lionel Messi / AP)

Con su arribo a la ciudad parisina, Messi y su familia tendrán que volver a construir su hogar en este lugar tal y como lo hicieron en Castelldefels, no obstante, mientras eso sucede, en medio de la revolución que se ha generado por su llegada al PSG, Lionel, Antonella y sus hijos se han hospedado en uno de los hoteles más lujosos de París, “Le Royal Monceau”, un palacio francés ubicado en el número 37 de la Avenue Hoche y que está considerado como un hotel de cinco estrellas.

Incluso, al revelarse su estadía en este hotel, se recordó que su amigo y colega, el brasileño Neymar, también decidió hospedarse aquí cuando llegó al equipo parisino en 2017 y, no es para menos, ya que además de todas las comodidades con las que cuenta, quizá, la más valorada, es que se encuentra a 15 minutos en coche del estadio Parc des Princes o Parque de los Príncipes, sede del Paris Saint-Germain desde 1973.

Lionel Messi: Este es el lujoso hotel donde se hospeda con su familia en París
Lionel Messi: Este es el lujoso hotel donde se hospeda con su familia en París

(Lionel Messi desde un balcón del hotel / AP)

Sin embargo, dentro de las curiosidades que se han revelado, es que el precio mínimo por noche para ocupar una de las habitaciones de este hotel es de 850 euros, mientras que en las suites es de 1,150 euros, es decir, que el precio mínimo para hospedarse en el “Le Royal Monceau”, es entre 20 mil y 23 mil pesos mexicanos.

Aunque no se sabe exactamente en qué habitación se están quedando Lionel y su familia, se especula que puede ser en la suite presidencial, la cual eleva el precio por noche a los 25 mil euros, algo así como 600 mil pesos mexicanos. Leer también:

Dentro de las amenidades con las que cuenta del hotel están cuatro restaurantes de primer nivel: , Le Bar Long, Il Carpaccio y La Cuisine, así como gimnasio, sala de cine y una piscina de 23 metros -la más larga que se ha construido al interior de un hotel de lujo en París-, y que forma parte de los 1,500 metros cuadrados que tiene el spa. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS