Noticias| 17/04/2023 |08:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Lindsay Lohan, de 36 años, es una feliz mom to be al lado de su esposo Bader Shammas, con quien se casó en el verano del año pasado. La aclamada actriz de películas como "The Parent Trap", "Freaky Friday" y "Falling for Christmas" anunció su embarazo hace aproximadamente un mes y este fin de semana, recibió todo el cariño de amigos y familiares en un encantador baby shower.

 

Lindsay Dee Lohan nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York, y desde los 3 años comenzó su acercamiento con el mundo del entretenimiento cuando la agencia de modelos Ford Models descubrió su belleza pelirroja. 

 

En una de las fotos compartidas del baby shower vemos a la actriz acompañada de su hermana Aliana Lohan, en cuya foto se escribió la palabra "hermanas".

 

El encantador baby shower de Lindsay Lohan
El encantador baby shower de Lindsay Lohan

 

En otra foto que entendemos se tomó en otro momento del fin de semana aparece la también cantante acompañada de su amiga Juliet, quien le dedicó un bonito mensaje. 

 

"Volé a la ciudad para ver a mis hermosa embarazada y futura mamá resplandeciente".

 

El encantador baby shower de Lindsay Lohan
El encantador baby shower de Lindsay Lohan

 

En otra de las fotos vemos a Lindsay Lohan acompañada de su mamá, Dina Lohan, y de su hermana Aliana, quienes están a punto de disfrutar de un elegante pastel en color amarillo. Aunque quisimos descubrir el sexo del bebé en las imágenes tendremos que esperar un poco más de tiempo, pues la decoración de las reuniones fue en tonos neutros. 

 

El encantador baby shower de Lindsay Lohan
El encantador baby shower de Lindsay Lohan

 

"Y a veces tienes que dar un paso atrás y dejar que tus padres hagan lo suyo y averigüen todo por sí mismos. Todos tenemos una gran relación ahora, así que eso es bueno. Es mucho más simple de esa manera", contó Lindsay Lohan en una entrevista del 2018, haciendo referencia a la excelente relación que tiene ahora con sus dos padres, Dina y Michael, quienes están separados. 

 

Hasta el momento se desconoce la fecha aproximada del nacimiento del bebé de Lindsay Lohan y tampoco se sabe con exactitud su tiempo de gestación, sin embargo, es frecuente que los baby shower se realicen durante el último trimestre de embarazo.

Lindsay Lohan vive en Dubai desde el 2018, país donde ha encontrado la estabilidad que necesitaba para dejar atrás los escándalos de un estilo de vida disipado.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS