Lindsay Lohan: Todo lo que se sabe de su prometido Bader Shammas

La actriz Lindsay Lohan anunció su compromiso de matrimonio con Bader Shammas

Lindsay Lohan, Bader Shammas, Compromiso
(Instagram)
Noticias Redacción 29/11/2021 11:14 Actualizada 12:07

Ayer, Lindsay Lohan sorprendió al mundo al publicar cuatro fotografías en su cuenta de Instgram con las que compartió que su actual novio, Bader Shammas, le pidió matrimonio.

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, fue lo único que Lindsay escribió en la descripción de las fotos que subió, en las que aparece muy sonriente junto a Bader y mostrando el enorme diamante en forma de princesa que está, aparentemente montado, sobre un fino aro platinado.

Lindsay Lohan, Bader Shammas, Compromiso

(Bader Shammas tiene aproximadamente 34 años de edad y Lindas tiene 35 / Instagram)

De hecho, de las cosas que más llamaron la atención mediática fue que el anillo de compromiso que Shammas le entregó a Lindsay pertenece a la casa joyera Harry Winston, la misma que creó el anillo que Ben Affleck le entregó a Jennifer Lopez en 2002 durante su primera etapa como novios.

Sin embargo, muy poco se sabe de Bader, a quien Lohan ha tratado de cuidar celosamente de los reflectores mediáticos de su fama, de hecho, recientemente se supo que la actriz de exitosas películas como “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas”, decidió alejarse del alborto de Los Ángeles y de Hollywood hace siete años, afincando su residencia en Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

Lindsay Lohan, Bader Shammas, Compromiso

(Bader Shammas es financiero y radica en Dubái / Instagram)

Ahí, del otro lado del mundo, Lindsay Lohan no solamente encontró el anonimato y la tranquilidad que buscada para su vida personal, también el amor, tal y como se ha podido comprobar, ya que fue en este lugar donde conoció a Bader Shammas.

Sobre el ahora prometido de Lindsay se sabe que tiene aproximadamente 34 años, que en 2010 obtuvo la licenciatura como ingeniero mecánico por la Universidad del Sur de Florida y años más tarde realizó un master en Finanzas por la Facultad de Negocios John H. Sykes, afiliada a la Universidad de Tampa, también en Florida.

Lindsay Lohan, Bader Shammas, Compromiso

(Bader Shammas y Lindsay Lohan llevan alrededor de dos años saliendo / Instagram)

Actualmente, el prometedor financiero trabaja como vicepresidente adjunto de la firma bancaria Credit Suisse, una empresa internacional de gestión de patrimonio que tiene su sede en Dubái, mientras que antes de llegar aquí, trabajó como asociado en la entidad de banca privada BNP Paribas Wealth Management.

Medios internacionales han reportado que el futuro esposo de Lohan tiene un patrimonio de 89 millones de euros y lleva saliendo con la actriz alrededor de dos años.