Noticias| 28/11/2021 |12:51 |Redacción | Actualizada
12:51

“Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”, fue lo que escribió en la publicación que realizó este domingo 28 de noviembre de 2021 y en la que también compartió con sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro fotografías junto a su novio Bader Shammas que se tomaron minutos después de que este le entregó el anillo de compromiso, el cual, tiene un enorme diamante en forma de princesa, aparentemente, montado sobre un fino aro platinado.

La actriz que es ampliamente reconocida por su actuación en las películas “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas”, no solamente está viviendo un gran momento en su carrera profesional y en su vida personal, ya que hace unos días, Netflix, la plataforma de streaming más grande del mundo, anunció su participación en la cinta de comedia “Christmas In Wonderland” que estará dirigida por Janneen Damian y que protagonizará junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet.

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas
Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

(Bader Shammas y Lindsay Lohan / Instagram)

A pesar de que Lohan limitó los comentarios en su publicación, la noticia dejó impactados y felices a sus millones de seguidores alrededor del mundo, quienes han sido testigos de la relación de aproximadamente dos años que la también cantante ha tenido con Bader, a quien ha tratado de cuidar y mantener alejado de los reflectores mediáticos.

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas
Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

(Bader Shammas le propuso matrimonio a Lindsay este domingo 28 de noviembre / Instagram)

Hasta el momento y gracias a su cuenta de LinkedIn, se sabe que Bader Shammas es vicepresidente de Credit Suisse, una importante firma de management. Por su parte, la revista Vogue Arabia reportó que el ahora prometido de Lindsay tiene ascendencia libanesa y que vive en Dubai, algo que podría explicar los constantes viajes de la actriz a esta cosmopolita ciudad en medio oriente y sus largas estancias en Emiratos Árabes Unidos.

Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas
Lindsay Lohan anuncia su compromiso con Bader Shammas

(Bader Shammas y Lindsay Lohan tienen aproximadamente dos años de novios / Instagram)

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la pedida de mano de Lindsay, es el anillo de compromiso, ya que según la información que se ha dado a conocer hasta el momento a pesar de que no se sabe el quilataje, es que pertenece a la casa joyera Harry Winston, la misma que creó el anillo de compromiso que le dio a Jennifer Lopez en 2002 en su primera etapa como novios.

TEMAS RELACIONADOS