Noticias| 04/02/2022 |13:27 | Actualizada
13:27
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El Super Bowl siempre ofrece momentos interesantes y divertidos durante todo el tiempo de juego que, en esta ocasión, será entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Pero, además, se puede disfrutar del espectáculo de medio tiempo y, en esta ocasión, de ver a Lindsay Lohan sudando y entrenando duro.

De la mano de Planet Fitness, Lindsay analiza algunos de los muchos escándalos que ha protagonizado a lo largo de su vida. Esta es la primera vez que la cadena de fitness paga para aparecer unos segundos en el encuentro deportivo.

En el clip vemos a Lindsay Lohan corriendo en una caminadora mientras todos se preguntan: "¿Qué le pasa a Lindsay?" Al mismo tiempo se le ve jugar contra Dennis Rodman y hacer llorar a los paparazzi, por nombrar algunas aventuras.

El comercial muestra a Lindsay Lohan "nueva y mejorada" y "durmiendo mejor que nunca".

La revista "Vogue" la entrevistó sobre su participación en el comercial y dijo que era una buena oportunidad para reirse de ella misma.

"Fue una oportunidad para mí de poner todas las pequeñas cosas que sucedieron en el pasado y ​​fue una forma muy alegre y divertida de hacerlo. Me siento cómoda en mi propia piel: he evolucionado espiritual, mental y físicamente", comentó la actriz. "Creo que fue una buena manera de contar esa historia".

(AP)

Lindsay Lohan usó ropa deportiva de un solo color y un par de tenis de color naranja encendido que le dieron un toque muy especial a su look. Muy fosfo fosfo.

De acuerdo con NBC, más de 30 anunciantes nuevos compraron segundos de transmisión para el Super Bowl 2022, es decir, el 40 % del total de anunciantes en el evento deportivo.

Como nunca la habías visto: Lindsay Lohan reaparece en rutina fitness para el Super Bowl
Como nunca la habías visto: Lindsay Lohan reaparece en rutina fitness para el Super Bowl

(Screenshot YouTube)

"Tengo mis rutinas", contó Lohan a "Vogue". "En casa, me levanto y tomo mi té por la mañana, bebo toneladas de agua y luego me subo a la caminadora. A veces incluso pongo un programa de telerrealidad y hago ejercicio en el tatami. Estoy tratando de mejorar en el uso de pesas en el gimnasio. Nunca he sido buena en eso, me estoy esforzando para hacerlo más ahora".

TEMAS RELACIONADOS