Linda Evangelista celebra a su hijo Augie Pinault con amorosa foto

La modelo Linda Evengalista, quien confesó que quedó "brutalmente desfigurada" tras someterse a un tratamiento estético que resultó mal, compartió una de las fotos más tiernas de su hijo Augie, a quien tuvo con François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek

linda evangelista, francois henri pinault, salma hayek
(AP)
Noticias Redacción 28/09/2021 13:55 Actualizada 13:59

Han pasado 14 años desde que un escándalo sacudió al matrimonio de Salma Hayek y François-Henri Pinault debido a que el empresario embarazó a la canadiense Linda Evangelista durante una breve separación marital. Augustin James Evangelista Pinault es 11 meses mayor que Valentina Paloma, la hija que Salma tuvo François-Henri.

hijo linda evangelista salma hayek

Luego de que la supermodelo de los años 90 demandara al millonario francés para que reconociera a su hijo y tardara varios meses en lograrlo, por fin todos conviven en amor y amornía. Un ejemplo de ello sucedió en el pasado cumpleaños de Salma Hayek, quien compartió su felicidad con el medio hermano de su hija.

Sin embargo, en medio de un tormentoso momento en el que Linda Evangelista reveló que vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras someterse a un tratamiento estético que resultó mal, la modelo compartió una conmovedora imagen de su hijo Augie, justo en el día que se celebra el Día de los Hijos.

"Luz de mi vida", escribió Evangelista.

Leer también: Así ha crecido el hijastro de Salma Hayek, hijo de François-Henri Pinault y Linda Evangelista

hijo linda evangelista

Linda Evengalista, quien compartió las pasarelas con Naomi Campbell, Cindy Crawford, Paulina Porizkova y Helena Christensen, confesó que se sometió a un tratamiento de CoolSculpting para eliminar algunos depósitos de grasa en su cara, sin embargo, los resultados no fueron los esperados.

"Aumentó mis células grasas en vez de disminuirlas y me ha dejado permanentemente deformada, incluso tras someterme a dos dolorosas cirugías correctoras, sin éxito. Me han dejado, como ha descrito la prensa, ‘irreconocible’", contó la modelo. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP, un riesgo del que no sabía antes de la intervención. Estoy en un ciclo de profunda depresión, tristeza y en las más bajas profundidades del autodesprecio. Me he convertido en una en una ermitaña". Aquí puedes ver su transformación.

cara linda evangelista

(AP)

Para hacerle frente a este momento tan doloroso para ella, Linda decidió compartir una de sus fotos más preciadas, en la que vemos a Augie, cuando era más pequeño, dibujar un corazón en la playa con la leyenda "Augie & Mommy". 

Decenas de mensajes de cariño recibió la modelo con su publicación y un mar de corazones pintó de rojo la caja de comentarios.

Leer también: Linda Evangelista, "brutalmente desfigurada" tras someterse a un tratamiento estético